ACCIDENTE CDMX

Choque de camiones genera caos en Fray Servando y Av. del Taller; hay 7 personas heridas

La colisión de dos camiones de transporte público dejó al mejos 7 personas heridas; se reporta afectación vial en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y avenida del Taller

Escrito en METRÓPOLI el

El transporte público de la Ciudad de México está constantemente involucrado en accidentes, sobre todo cuando son las horas pico. En esta ocasión, fueron dos de las unidades de transporte público las cuales chocaron la mañana de este miércoles 1 de marzo en el cruce de las calles Sur 103 y Fray Servando Teresa de Mier, colonia Del Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Como resultado de este accidente vial, al menos siete personas quedaron lesionadas, afortunadamente ninguna es reportada de gravedad, de acuerdo con el reporte del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Primeros reportes indican que la unidad de RTP llegó por atrás, no alcanzó a frenar y alcanzó a golpear al camión que se encontraba  estacionada enfrente. 

Los servicios de emergencia y rescate llegaron al lugar y atendieron la situación, se revisó a las personas afectadas por el accidente de las unidades de transporte público que chocaron. 

A pesar del incidente, las autoridades de la Ciudad de México no han reportados mayor afectación vial en la zona de la alcaldía Venustiano Carranza. Sin embargo, recomendaron la Avenida del Taller como alternativa para la circulación de vehículos que transitan sobre Fray Servando.