VIRAL

VIDEO TIKTOK: "¿pago pasaje o cóver?"; se arma la fiesta en microbús de CDMX

Cantando a todo pulmón y hasta brincando, así se divirtieron los pasajeros en el "partybus" que iba rumbo a la zona de SixFlags, en la Ciudad de México

Se arma la fiesta en el microbús y se vuelve viral en TikTok.
Imagínate vivir en Suiza y perderte esto.Se arma la fiesta en el microbús y se vuelve viral en TikTok. Créditos: Tomada de video
Escrito en METRÓPOLI el

"Esto se está descontrolando" es algo que suelen pensar usuarios del transporte público porque el camión va muy lleno y quiere subir más gente, porque el conductor maneja a exceso de velocidad o porque se sube alguien a asaltarlos; sin embargo, en esta ocasión la frase se vino a la mente de los usuarios de un microbús porque se armó la fiesta en pleno viaje y todo quedó grabado para TikTok.  

Las luces en tonalidad azúl y la música a todo volumen crearon el escenario perfecto para que los pasajeros de un microbús que iba rumbo al Ajusco, por la zona de SixFlags, se diviertieran como si estuvieran en el antro o en la fiesta, pues ninguno de ellos se resistió a entonar las canciones e incluso hasta a brincar en vez de bailar. 

La cosa empezó tranquila con "Mi historia entre tus dedos" de Gianluca Grignani, que unió los corazones lastimados de todos los pasajeros, quienes entonaron al unísono "En cambio tú dices 'lo siento, no te quiero' y te me vas con esta historia entre tus dedos" y probablemente se hubieran abrazado para consolarse a no ser porque iban agarrados del tubo del camión para no caerse. 

El "partybus" subió de intensidad cuando comenzaron las primeras notas de "Sé que es tarde ya" de Inspector, pues los pasajeros del microbús no se limitaron a cantar a todo pulmón la canción, sino que también aprovecharon para brincar como si se tratara de un festival.  Hasta el conductor se sumó a la fiesta y entonó la canción poniéndole toda la emoción. 

Se puso tan buena la "fiesta" en el microbús que cuando llegaron a su destino los pasajeros, en vez de bajarse siguieron disfrutando de la música. Finalmente, los usuarios, en su mayoría jóvenes, descendieron de la unidad, pero algunos hasta aprovecharon para despedirse chocando el puño con el conductor. 

Los comentarios en el video de TikTok no se hicieron esperar y hubo quienes bromearon sobre si los usuarios pagaron pasaje o cóver y acerca de que varios de los que viajaban ahí terminaron bajando cuadras adelante del que era su destino original. 

"El de atrás gritando que ya se pasó 13 cuadras: bajaaaaaan'", bromeó Jonathán Otapia. 

"Luego te das cuenta que te tenías que bajar 10 calles atrás jajajaja", señaló Harumi Misusikino. 

Pero las risas y la diversión no faltaron en este microbús que lleva más de 2 millónes 800 mil vistas, 460 mil me gusta y 8 mil 300 comentarios en TikTok, a sólo dos días de que fue publicado en esta red social. 

MRV