ACCIDENTE VIAL IZTAPALAPA

Accidente deja cuatro personas muertas en Iztapalapa, viajaban a bordo de un taxi

Al lugar llegaron policías de la SSC y personal de cuerpos de emergencia diagnosticaron sin signos vitales a cuatro personas. El taxi iba a alta velocidad

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Un taxi se impactó la noche de este martes sobre Periférico y Canal de Chalco, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. El accidente dejó un saldo de al menos cuatro personas muertas, cuyos cuerpos quedaron esparcidos en el pavimento.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, otras dos víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Balbuena.

En el vehículo Nissan Tiida color blanco con vivos en rosa y placas de circulación A00255-N iban cinco pasajeros y el conductor, quien se estrelló contra un árbol mientras circulaba a alta velocidad en la colonia El Vergel, de la alcaldía Iztapalapa.

El automóvil quedó destrozado sobre el camellón, mientras que algunos de los pasajeros salieron disparados del vehículo y murieron instantáneamente.

Foto: Especial

Al lugar llegaron policías de la SSC y personal de cuerpos de emergencia diagnosticaron sin signos vitales a cuatro personas, en tanto que otras dos fueron canalizadas al hospital con lesiones graves.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:18 horas de ese martes, y las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas y deslindar responsabilidades.

Foto: Especial

Sujetos atropellan a mujeres que viajaban a bordo de una moto en Cuautitlán

A pesar de haberse dado a la fuga luego de impactar a tres mujeres que viajaban en una motoneta en la colonia El Huerto en el municipio mexiquense de Cuautitlán, el conductor y su acompañante fueron alcanzados en el vecino municipio de Tultitlán y remitidos al Ministerio Público por su presunta responsabilidad en las lesiones y daño en los bienes.

De acuerdo con testigos, las mujeres viajaban en una motoneta, este lunes cuando por la calle de la colonia El Huerto fueron arrolladas por una camioneta tipo Ram color blanco, la cual emprendió su fuga de manera inmediata, sin detenerse a auxiliar a las víctimas.

Foto: Especial

En este sentido, los vecinos del lugar solicitaron apoyo a las autoridades locales, al lugar del accidente llegaron policías locales y luego una unidad de Protección Civil, cuyos médicos trasladaron a las mujeres al hospital regional para su atención médica.

Derivado de lo anterior, y con las características de la camioneta, policías municipales se dirigieron a alcanzar a los tripulantes de la camioneta referida, responsables de haber ocasionado el accidente donde resultaron lesionadas las tres mujeres.

En tanto, policías se apoyaron a través de la Central de Emergencias para ubicar la camioneta que alcanzaron y le marcaron el alto, pero se negaron a detenerse iniciando una persecución que terminó en una de las calles del vecino municipio de Tultitlán.

BV