DINO - PROFESIONES

Dinosaurios con profesiones, así surgió la nueva tendencia en las redes sociales

Las imágenes de los pequeños y adorables dinosaurios realizando diversos oficios se volvieron rápidamente virales y aquí te contamos su origen

Dino - profesiones.Créditos: @the_ai_dreams.
Escrito en METRÓPOLI el

La utilización de programas de Inteligencia Artificial para crear ilustraciones espectaculares, fantásticas y que para muchos son obras de arte, se ha vuelto cada vez más común en las redes sociales, donde estas imágenes suelen ser compartidas, y dependiendo de la situación se vuelven virales, como ahora el caso de los dinosaurios realizando diversas profesiones. 

Por medio de las redes sociales hemos sido testigos de la viralización de ilustraciones de superhéroes, villanos, famosos, perros y gatos, entre algunas otras cosas, que creadas por un programa de Inteligencia Artificial, han causado sensación entre los usuarios de internet.

En esta ocasión, ha tocado el turno a los dinosaurios, unos pequeños y enternecedores animalitos prehistóricos que con su peculiar caracterización se han estado volviendo tendencia entre los usuarios de diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, donde se han estado compartiendo.

@the_ai_dreams.

Las ilustraciones que han estado inundando las redes sociales están protagonizadas por unos dinosaurios bebé caracterizados como profesionistas, los cuales han recibió el nombre de “dino – profesiones, aunque también se incluyen algunos otros oficios.

Las imágenes han sido compartidas en diferentes redes sociales, por lo que es muy difícil garantizar quien fue el creador original de estas increíbles ilustraciones, sin embargo, es muy probable que el creador original sea la cuenta de Instaran @the_ai_dreams.

Según se puede observar en la descripción de la cuenta, esta está dedicada a la difusión de "arte generado por inteligencia artificial".

@the_ai_dreams.

En esta cuenta ya se han compartido con anterioridad algunas imágenes creadas con Inteligencia Artificial, principalmente sobre animales como perros y gatos, en forma de superhéroes, personajes de series y películas, artistas, actores o celebridades.

Entre las diferentes temáticas que han sido utilizadas como inspiración para las imágenes que han sido compartidas en esta cuenta está Iron-Man, Harry Potter y Star Wars, por mencionar algunas.

Pese a todas las imágenes que han compartido con anterioridad, la popularidad de la cuanta llego con la publicación de las dino – profesiones, las cuales se han popularizado en todas las redes sociales, donde se les han dado diferentes nombre, y han recibido múltiples comentarios.

Los dinosaurios bebé están caracterizados como médicos, astronautas, jugadores de básquetbol, Bomberos, científicos, fotógrafos, entre muchas otras profesiones y oficios.

@the_ai_dreams.

Cada profesión y oficio ha recibido su propio nombre dinosauristico como: "contadorsaurio", "encargosaurio", "fotograsaurio", "talladorsaurio" o "mercadologosaurio"; algunos son puestos por los usuarios de internet y otros por el creador de la cuenta que los compartió.

La imágenes compartidas por @the_ai_dreams acumulan miles de me gusta y miles de comentarios, los cuales han sido dejados por los más de 47 mil seguidores que han acumulado.

Entre los comentarios podemos leer algunas de las sugerencias de los usuarios, quienes han compartido cuál les gustaría sea el próximo dinosaurio en ser caracterizado con tal o cual profesión u oficio.

@the_ai_dreams.

VGB