INSEGURIDAD CDMX

Sicarios matan a padre y hieren a su hijo mientras viajaban en moto en San Juan de Aragón

De acuerdo con los reportes, sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra padre e hijo mientras circulaban por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Créditos: Tomada de Twitter @Gposiadeoficial
Escrito en METRÓPOLI el

Padre e hijo fueron baleados la noche del jueves, en la Ciudad de México cuando iban en motocicleta. De acuerdo con los reportes, fueron agredidos por sicarios que iban a bordo de otro vehículo de este tipo en la colonia Tercera Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. Este hecho dejó un saldo de un muerto y un lesionado. 

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el papá, de 43 años de edad, falleció a consecuencia de las lesiones por arma de fuego que recibió en la agresión, mientras que su hijo adolescente, de 16 años de edad, se encuentra grave también debido a los impactos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida 606 y Avenida 603, de San Juan de Aragón donde oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que desempeñaban funciones de seguridad y vigilancia fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre dos personas lesionadas en este sitio.

Al arribar al lugar del crimen, los uniformados de la SSC observaron que había dos personas heridas que se encontraban tendidas sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron apoyo de los elementos de los Servicios de Emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron al padre de familia sin signos vitales por proyectil de arma de fuego y a un joven de 16 años de edad con doble lesión de bala en tórax, por lo que este fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El adolescente dijo que viajaba en compañía de su padre a bordo de una motocicleta color azul cuando se les emparejaron los tripulantes de una moto color rojo y sin mediar palabra sacaron las armas y les dispararon directamente. 

En el lugar se localizaron 7 casquillos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para dar seguimiento a las investigaciones. Asimismo, se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para localizar a los responsables.

MRV