HOMICIDIO EN HOTEL DE LA CDMX

Encuentran un muerto y dos intoxicados en hotel Villas Patriotismo en CDMX

El móvil del caso aparentemente sería un robo perpetrado por sus acompañantes

Encuentran un muerto y dos intoxicados
Hotel Villas Patriotismo en CDMX.Encuentran un muerto y dos intoxicados Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Este martes 28 de febrero de 2023, los empleados de un hotel en la alcaldía Miguel Hidalgo realizaron un inesperado hallazgo dentro de las instalaciones del inmueble, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Ciudad de México para que acudieran al lugar y comenzarán la investigación.

El hallazgo de los empleados fue el cuerpo de un hombre sin vida, y otros dos hombres, quienes fueron intoxicados en el hotel Villas Patriotismo de la colonia Escandón, entre Avenida Patriotismo y Progreso, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron la habitación en la que fue hallado el cadáver de uno de los tres hombres y dieron aviso a los peritos de la fiscalía, quienes lo diagnosticaron sin vida.

Los otros dos sujetos que aparentemente habían sido intoxicados con una sustancia desconocida, fueron trasladados a un hospital de la zona para que recibieran atención médica.

Según se reportó en los primeros informes (extraoficiales), las víctimas acudieron al hotel Villas Patriotismo en la colonia Escandón la noche del lunes 28 febrero en compañía de dos mujeres, con las que ingirieron bebidas embriagantes, y quienes aparentemente habrían atacado a los 3 hombres para posteriormente salir del establecimiento por su propia cuenta y solas.

Hotel Villas Patriotismo

Luego del fallecimiento de un hombre en el Hotel Villas Patriotismo, y la intoxicación de otros dos hombres, las autoridades apuntan a que las posibles responsables serían las mujeres con las que ingresaron al hotel la noche del lunes, ya que al momento de acudir al lugar, estas ya no se encontraban en la habitación, ni en las inmediaciones del hotel.

Según se informó, el caso podría estar relacionado con un grupo delictivo de mujeres conocido como “Las goteras”, el cual se dedica a robar a hombre luego de drogarlos y dejarlos indefensos.

De acuerdo con la información proporcionada sobre este presunto grupo criminal que opera en calles de la Ciudad de México, el modus operandi de estas mujeres estaría por lo general en centros nocturnos, donde se acercan a los hombres, los seducen y los convencen de acompañarlas a otros lugares.

Una vez llegan a lugares solitarios, a hoteles o casas, las mujeres se encargan de suministrar algún tipo de fármaco para dejarlos inconscientes, y proceder a despojarlos de sus pertenencias. Anteriormente se ha reportado el uso de gotas para los ojos o clonazepam como la sustancia utilizada.

VGB