ALFREDO ADAME PELEA

VIDEO: Alfredo Adame protagonizó otra pelea en vía pública con automovilista

En el video se distingue a Alfredo Adame levantarse de la carpeta asfáltica mientras otros hombres aparentemente pretenden mediar la situación

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales se han compartido unos videos en los cuales una vez más Alfredo Adame es el protagonista de una pelea en la calle. Aunque en otras ocasiones se le captó al conductor en polémicas con otras personas en la vía pública, esta vez Adame apareció en calles de la Ciudad de México discutiendo con otra persona en medio de la circulación vehicular.

En un primer video, compartido por la usuaria de Twitter @UnnaTuitera se distingue al conductor que viste una playera tipo “Polo” de color rojo y pantalón de mezclilla caminar sobre la calle en la cual pasan automóviles. Sin embargo, mientras pasa frente a un automóvil color rojo Alfredo Adame se regresa y hace posición de “defensa" como si fuera a protagonizar una escena de karate.

Detrás del también actor se alcanza a percibir la presencia de otro hombre, quien seguía el paso de Alfredo Adame. En tanto, el conductor regresa a amedrentar al sujeto que lo sigue. Debido a la distancia en que se grabó el primer video, se puede distinguir que se mueve un objeto que aparentemente es un palo.

Foto: captura de pantalla

Mientras Alfredo Adame y el otro sujeto protagonizan una pelea en la vía pública, los automovilistas suenan el claxon de sus vehículos al ser afectados por detener el tránsito. Inmediatamente se ve en la toma a otro hombre que llega vestido con pantalón negro, chamarra oscura y gorra negra.

Al paso de la cámara que graba el momento se distingue a Alfredo Adame levantarse de la carpeta asfáltica mientras otros hombres aparentemente pretenden mediar la situación. Después de recuperar su andar, el conductor camina a un costado del vehículo rojo y desaparece de la escena.

“Ya encierren a Alfredo Adame, por favor. Ya dejó de dar risa”, escribió la usuaria que compartió el video.

Foto: captura de pantalla

En tanto, los internautas no dejaron pasar oportunidad para escribir sus opiniones con respecto a las apariciones de Alfredo Adame en medio de la violencia.

“Siempre me sorprende su capacidad física para recuperarse y su incapacidad mental para no entender que ya no debe de estar haciéndose el valiente”, se lee en los comentarios.

 

Mientras tanto, un segundo video compartido en Twitter por el usuario @ChristianOpeth se aprecia cómo someten a Alfredo Adame en la calle con lo que parece ser una llave de coche.

“Un amigo vio cómo ahorcaban @_alfredoadame con una llave de coche siempre hay algo qué contar con ese señor”, escribió el usuario.

Mas tarde, la revista TVNotas dio a conocer que Alfredo Adame encendió las alarmas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a que antes de antes de tomar su vuelo a Villahermosa se le notó una una herida en la cabeza que incluso sangraba, la cual fue atendida por paramédicos abordo del avión.

BV