DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Paquita la del Barrio dará concierto gratis el Día del Amor y la Amistad en la Cuauhtémoc

Para que no estés en soledad este 14 de febrero, Paquita la del Barrio junto a la Banda El Recodo darán un gran concierto en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

Si aún no tienes planes (o dinero) para el Día del Amor y la Amistad que se celebra el próximo 14 de febrero de 2023, no te preocupes, pues podrás pasar esta festividad en pareja, con familia o contigo mismo en el concierto de Paquita la del Barrio y El Recodo que se llevará acabo en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México

Recordemos que cada Día del Amor y la Amistad la demanda de peluches, chocolates, arreglos florales y reservaciones en lujosos restaurantes suele aumentar, además la cuesta de enero se sigue resintiendo, así que el concierto de Paquita la del Barrio y La Banda El Recodo es una buena opción para pasar un momento romántico con tu pareja, tu familia, amistades o en soledad pero en compañía de las canciones de estos grandes artistas de la escena mexicana. 

La intérprete veracruzana Paquita la del Barrio de icónicos temas como Rata de dos patas, Tres veces te engañé y Ni tú ni yo, confirmó su asistencia al evento en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
 

¿Cuándo es el concierto gratis de Paquita la del Barrio y El Recodo en CDMX?

La alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México invitó a todos los ciudadanos enamorados o despechados a asistir al concierto de Paquita la del Barrio y El Recodo que se realizará este 11 de febrero.

¿Dónde y a qué hora será el concierto de Paquita y Banda El Recodo?

De acuerdo con lo publicado con la alcaldesa Sandra Cuevas el concierto se realizará en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc y dará inicio a las 19:00 horas.

Hace unas semanas, Paquita la del Barrio envió su apoyo a Shakira luego de que la nueva canción de la colombiana junto al productor argentino Bizarrap, dedicada a Pique, la cual generó todo tipo de debates.

“Shakira, estoy contigo porque soy mujer”. Así empezó su mensaje la intérprete de la célebre canción ‘Rata de dos patas’ publicado en redes sociales.