ACOSO SEXUAL CDMX

Famosa Tiktoker denuncia en redes sociales el acoso de un hombre que grabó bajo su falda

El sujeto, presuntamente tomó fotografías a la joven sin su consentimiento

Durante el video se escucha una voz masculina preguntar cómo iba a proceder ante el hecho
Any Cemar es una joven creadora de contenido en a plataforma TikTok.Durante el video se escucha una voz masculina preguntar cómo iba a proceder ante el hechoCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Any Cemar una joven creadora de contenido en a plataforma TikTok denunció a través de dicha plataforma, que había sufrido acoso sexual mientras caminaba por calles de la Ciudad de México.

Según el relato de la víctima, el sujeto tomó fotografías a la joven sin su consentimiento; cuando la joven mujer se dio cuenta de esto lo reportó inmediatamente con la policía de la ciudad y no pensó un segundo para exhibir a su agresor en un video para Tik Tok.

Durante el video en vivo que grabo la tiktoker se escucha una voz masculina que pregunta que de que forma la joven va a proceder a la agresión sexual, presuntamente cometida por el muchacho que también aparece durante la transmisión.

“Sufrí acoso de parte de un hombre de la Ciudad de México, afortunadamente mis amigas estaban aquí. Los policías también están aquí, quiero exhibir a la persona porque considero que eso no está bien y espero que después de esto pueda pedirme disculpas porque creo que no merezco estar temblando en la calle y estar así, esta es la persona”, expresó la tiktoker.

Momentos después se dirige a su presunto agresor y le dice que se acerque y que mínimo pida disculpa por que realmente ese tipo de acciones dan miedo a las mujeres que lo sufren.

“Puedes acercarte y pedir disculpas, pues realmente quiero decirte que ese tipo de cosas dan miedo”, pidió Any Cemar al hombre que momentos antes la había fotografiado.

"No merezco estar temblando en la calle (...) Me estaba tomando fotos por debajo de la falda", esto se escucha en el video de TikTok.

Para terminar, anima a otras víctimas de esta situación a que denuncien para que los casos no queden en la impunidad.

“Me estaba tomando fotos por debajo de la falda, si alguien está pasando por algo parecido, por favor expóngalo.

Vale la pena señalar que Any Cemar es artista visual y streamer en Twitch muy querida en las redes sociales en donde sube videos de maquillaje y hace dúos con otros influencers.

Trataba de ver bajo tu vestido”; mujer denuncia acoso en un vuelo

A su vez, el año pasado a través de redes sociales, la influencer Anna Clara Rios denunció haber sido víctima de acoso mientras estaba abordo de un avión. De acuerdo con las declaraciones de Anna, ella se encontraba dormida mientras estaba en el vuelo y una azafata la despertó para alertarla sobre la situación que sucedía a su alrededor.

La azafata le explicó a Anna que “mientras dormías, él estaba haciendo zoom y tratando de ver qué había debajo de tu vestido” y afirmó que no se trataba de que el hombre la hubiera reconocido por su presencia en redes sociales, más bien estaba acosándola para tomar fotos debajo de su vestido.

El hecho ocurrió cuando Anna volaba desde San Pablo hasta su casa en Belo Horizonte, Brasil. Ella decidió tomar un vídeo donde habló sobre el acoso que había sufrido, en el clip declaró que: “Estoy temblando de rabia. Este señor aquí me estaba tomando fotos mientras dormía, me tuvieron que avisar para moverme”.

AJA