TRANSPORTE PÚBLICO

Metro CDMX: Con retrasos y avance lento, así inicia labores Línea 8, 7 y 3

Usuarios señalan que los retrasos van de los 10 a los 20 minutos y por lo cual cuentan con retrasos en sus empleos

Avance Metro CDXM.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este 16 de febrero del 2023 el Metro de la Ciudad de México ha presentado retrasos en el avance de los trenes de la Línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917, así como también la Línea B del Metro que va de Ciudad Azteca a Buenavista en donde también se ha señalado una fuerte presencia de personas. 

Asimismo, usuarios del Metro indican que dentro de la Línea 7 se encuentran fuertes asentamientos de personas esperando subir a un tren en la estación El Rosario en donde se ha presentado un retraso de alrededor de 10 minutos. 

(Foto: cuartoscuro)

De igual forma, u a usuaria de la Línea 3 del Metro indicó en su cuenta de Twitter que la circulación de los trenes sobre dicha Línea del Metro con dirección a Universidad también se estaba viendo afectada por retrasos. 

Usuarios señalan que los informes del Metro CDMX no son exactos a la hora de informar los traslados de los trenes y reclaman que en la Línea 7 se debe esperar alrededor de 20 minutos para poder abordar un tren. 

En el mismo sentido, usuarios de la Línea 9 del Metro que va de Pantitlán a Tacubaya han señalado que se necesita esperar más de 10 minutos para poder subir a un vagón.

(Foto: Cuartoscuro)

CAO