SAN VALENTÍN, CLAUDIA SHEINBAUM

VIDEO: ¿Qué tienen en común Claudia Sheinbaum y Danna Paola en el amor?

El pasado mes de noviembre de 2022, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que se casará con su novio Jesús María Tarriba Unger

¿Qué tienen en común en el amor?
Claudia Sheinbaum y Danna Paola.¿Qué tienen en común en el amor?Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El día de San Valentín es el mejor día del año para que las parejas se profesen su amor con regalos, cartas, momentos especiales, o simplemente compartiendo el aprecio que se tienen entre sí a través de las redes sociales, tendencia difundida cada vez más entre las parejas jóvenes y adultas, quienes no pierden la oportunidad de compartir las cualidades de su pareja.

En este contexto, y con motivo de desear a los ciudadanos un feliz día de San Valentín, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que destaca las cualidades de su actual pareja y prometido Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México.

En el video que compartió la mandataria capitalina, se destacan las cualidades de su futuro esposo bajo el tema "Mala Fama" de la famosa cantante Danna Paola, en el que enlista las cualidades que debe tener su hombre ideal, y que de acuerdo con Claudia Sheinbaum, cumple Jesús María Tarriba.

Instagram

"Lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el dos, Que esté bueno va de tercero y de paso tenga buen humor", son las cualidades enlistadas en el tema musical de Danna Paola, y a bajo los que la jefa de gobierno de la CDMX describe las cualidades personales de su prometido Jesús María Tarriba.

“Yo estaba divorciada, él estaba divorciado, él es doctor en física, envejeció bien, los tiempos que tenemos juntos pues nos divertimos mucho, a veces tocamos juntos guitarra”, dice Claudia Sheinbaum para W Radio.

La boda de Claudia Sheinbaum

El pasado mes de noviembre de 2022, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum declaró que se casará con su novio Jesús María Tarriba Unger, con quien tuvo una relación sentimental durante su tiempo en la universidad y retomó su relación desde hace algún tiempo.

"Nos vamos a casar, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo y no creas que gran fiesta ni nada", indicó Claudia Sheinbaum en entrevista con Martha Debayle en W Radio.

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre la boda, ni la fecha ni el lugar donde se realizará. Aunque Claudia Sheinbaum ha reiterado que disfruta mucho su relación con Jesús María Tarriba, con quien se divierte mucho aunque es muy tranquilo, pues la ayuda a estar en balance.

VGB