ELFS SUPER JUNIOR CDMX

VIDEO TIKTOK: Super Junior se pasea por Bellas Artes y sorprende a fans

El video muestra las leyendas de la traducción de acuerdo con lo que Super Junior está hablando con alguien más

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula un video en el cual ELFs, un grupo de fans de Super Junior están bailando una coreografía de Don’t Don a las afueras del Palacio de Bellas Artes, quienes ensayaban para cuando fueron sorprendidas por Super Junior.

En el video compartido a través de TikTok por la cuenta @belegacy.dcsj se puede ver que tres mujeres quien una de ellas que estaba al frente vestía pants color rosa u sudadera roja con estampado, cabello suelto y tenis blancos, además de una joven que vestía de color negro y otra más de pantalón café, playera blanca y chamarra azul con mangas blancas practicaban los pasos de baile.

Foto: captura de pantalla

No obstante, de repente aparece Super Junior, quien dice “vamos a ver, vamos a ver. ¿Es en serio? Vamos a ver eso es genial”, camina con dirección a las fans que bailaban afuera del Palacio de Bellas Artes.

En este sentido, Super Junior, quien vestía una playera blanca y una sudadera gris con y portaba un cordón negro aparentemente de una mochila en el pecho, grabó el momento con su celular. El artista filmó el recorrido que hacía para llegar hasta el lugar donde se encontraban las fans.

El video muestra las leyendas de la traducción de acuerdo con lo que Super Junior está hablando con alguien más, en tanto, se lee “Es que están bailando Don’t Don”, “Nosotros no sabíamos pero aquí están bailando una canción de nosotros”.

Mientras Super Junior camina y se ve la afluencia de la gente en el lugar, también dice “Yo lo grabaré, así pueden bailar con ellas”. En este sentido se escucha “Oye EunHyuk, hay que bailar con ellas”, “Muestrenos”.

Foto: captura de pantalla

Por su parte, el grupo de fans se percatan de la presencia de Superr Junior y mientras gritan de emoción las ELFs graban el momento con su celular al mismo tiempo que saludan con la otra mano. Cuando las chicas que practicaban los pasos de baile se dan cuenta de la presencia de Super Junior pierden el ritmo y quedan asombradas ante su presencia.

“Somos Be Legacy Grupo DC tributo a Super Junior”, aparece en la leyenda de la pantalla del video.

Asimismo, la cuenta de TikTok que compartió el video en esta red social escribió la leyenda “VIDEO TIKTOK: Super Junior se pases por Bellas Artes y sorprende a fans”.

El video cuenta con mas de 153 mil reacciones de “me gusta”, 985 comentarios y ha sido compartido más de 2300 veces.

BV

Temas