ACCIDENTES VIALES CDMX

Muere hombre atropellado por un tráiler en la Miguel Hidalgo

La mañana de este martes se registraron dos incidentes, un accidente automovilístico y un incendio en la carretera México-Querétaro

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La noche de este lunes un hombre de entre 35 y 40 años murió luego de ser atropellado por un tráiler en la esquina de las calles Lago Alberto y Mariano Escobedo en la colonia Granada de alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, frente a un centro comercial.

De acuerdo con El Heraldo, el siniestro se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando el individuo, cuya identidad todavía se desconoce fue arrollado por el tráiler, el cual le provocó la muerte al instante.

En este sentido, momentos más tarde arribaron al lugar policías capitalinos, quienes llevaron a acabo las primeras investigaciones para determinar la responsabilidad del conductor del tráiler tras la muerte del hombre.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro, sitio en el que será resguardado hasta que sea identificado y entregado a sus familiares. En tanto, la circulación de las calles se vio afectada durante el lapso que los cuerpos de emergencia y peritos realizaron sus labores, posteriormente se reestableció la circulación.

Accidente en la autopista México – Querétaro

Un accidente vial provocó el cierre de la circulación en la autopista México – Querétaro. Alrededor de las :00 horas de este martes se reportó el incendio de un vehículo a la altura del kilómetro 80+100 de la carretera referida.

Por lo anterior, servicios de emergencia arribaron al lugar para combatir el fuego y después de unas horas de maniobras por parte de los cuerpos de emergencia se afirmó la reapertura de la circulación vial con dirección a Querétaro.

Asimismo, a las 7:00 horas la autopista México – Querétaro se encontraba cerrada con dirección a la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce las causas del incendio del vehículo, así como si hubo víctimas o responsables.

Foto: Twitter/@elpoder_tv

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó a las 9:40 horas de este martes que la circulación fue reestablecida, sin embargo, hubo una reducción en los carriles centrales de esta vialidad. Además, mencionó que personal continuaba trabajando en atención del siniestro. Agregó que el accidente provocó una fila de alrededor de 20 kilómetros en la zona, además de tener un tránsito lento.

“km 82, dir. CDMX. Se restablece la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente Se registran aprox. 20 km de fila en la zona y tránsito lento. Maneja con precaución”, detalló CAPUFE en su cuenta de Twitter.

 

BV