TENENCIA 2023 EDOMEX

Tenencia 2023 Edomex: subsidio al 100% con esta condición

El gobierno del Edomex ha puesto al servicio de la ciudadanía el pago en línea con el fin de que sea manera más fácil de realizar su tramite en el portal

Para evitar contratiempos se activo el método de pago en línea
Aplica si vas al corriente con el pago de tus tenencias.Para evitar contratiempos se activo el método de pago en líneaCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Motociclistas y automovilistas han empezado con el pie derecho este 2023, al menos en el Estado de México, al recibir la noticia de que pueden aprovechar el subsidio del 100% que la misma administración mexiquense aplicará sobre la tenencia a quienes cumplan con el pago del refrendo y esten al corriente con sus pagos de tenencia o tengan la intención de ponerse al corriente en sus pagos atrasados, caso de tenerlos, y cumplan algunos otros mínimos requisitos.

Es importante mencionar que para tener acceso a este beneficio otorgado por el gobierno del Estado de México, deberás poseer una motocicleta con un valor factura de hasta $115 mil pesos sin IVA; o en todo caso un automóvil de hasta 200 mil pesos valor factura y sin IVA, así podrás obtener el el 100% de subsidio en tu Tenencia pagan sólo el refrendo.

Para poder llevar a cabo este importante trámite y aprovechar este subsidio, el cual estará disponible hasta el 31 de marzo, podrás evitar contratiempos haciendo tu pago en línea de una forma fácil y rápida, lo único que tienes que hacer es descargar tu formato de pago en el Portal de Servicios al Contribuyente o en tenencia.edomex.gob.mx

Asimismo, puedes cualquier duda, aclaración o si solamente buscas información el gobierno del Estado de México puso al servicio de la comunidad  teléfono 800-715-43-50 con la firme intención de brindarle la mejor orientación al contribuyente.

Tenencia Edomex 2023: ¿Dónde puedes pagarla?

Si estas interesado en pagar tenencia de tu automóvil, un reemplacamiento o cualquier otro servicio de tesorería el en el Estado de México, el gobierno de la demarcación puso al servicio de los ciudadanos 35 centros fiscales a lo largo y ancho del Edomex.

En dichos sitios, dependientes de la Secretaría de finanzas, todos los y las contribuyentes del Estado de México podrán llevar a cabo todo tipo de trámites vehiculares como tenencia, reemplacamiento, expedición de licencia y de la tarjeta de circulación, sobre citas para verificación vehicular, entre otros.

 Los sitios disponibles para realizar este tipo de pagos están ubicados en los siguientes puntos:

  • Delegación fiscal de Toluca, en la capital mexiquense, en Miguel Salinas, esquina Paseo Tollocan 304, en la colonia Altamirano y en el Centro de Servicios Administrativos “Miguel Hidalgo y Costilla”, en Urawa, esquina Paseo Tollocan, colonia Izcalli IPIEM.
  • En Atlacomulco, en el Centro de Servicios Administrativos “Ignacio López Rayón”, en Luis Galindo Ruiz, esquina Adolfo López Mateos, colonia Isidro Fabela.
  • En Lerma, en Belisario Domínguez, número 5, en la colonia La Mota.
  • En Metepec, en avenida Tecnológico, en la plaza comercial Portal del Sur.
  • En Valle de Bravo, en Boulevard Juan Herrera y Piña, colonia El Calvario. También en Tejupilco, en avenida 27 de Septiembre número 58, en la colonia centro; En Temascaltepec, en Mariano Riva Palacio 5, colonia Centro.
  • En Ixtlahuaca, en la Plaza López Rayón, en tanto que en Jilotepec, en Avenida Vicente Guerrero, colonia centro y en Tenango del Valle, en el Boulevard Narciso Bassols, en el centro.
  • En Tenancingo, en Carlos Estrada, esquina 5 de Mayo, en la colonia Centro. Uno más se halla en Ixtapan de la Sal, en el Boulevard del mismo nombre y en Santiago Tianguistenco, en Cuauhtémoc esquina Catarino González, en la colonia La Teja.