ELECCIONES EDOMEX 2023

Tras 100 años de corrupción, Delfina gobernará con y para la gente: Mario Delgado

La Maestra les va a dar clases de honestidad y buen gobierno a los corruptos de siempre; reconoce Mario Delgado al PT, al PVEM y a liderazgos, como Higinio Martínez y Horacio Duarte por unir al morenísimo en el Edomex

La Maestra les va a dar clases de honestidad y buen gobierno a los corruptos de siempre; reconoce Mario Delgado al PT, al PVEM y a liderazgos, como Higinio Martínez y Horacio Duarte por unir al morenísimo en el Edomex
Delfina Gómez.La Maestra les va a dar clases de honestidad y buen gobierno a los corruptos de siempre; reconoce Mario Delgado al PT, al PVEM y a liderazgos, como Higinio Martínez y Horacio Duarte por unir al morenísimo en el EdomexCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

TEXCOCO.- En el cierre de precampaña de la Maestra Delfina Gómez, en Texcoco, Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que será ella quien lleve la transformación a la entidad y demuestre, tras 100 años de corrupción, que sí se puede gobernar con y para la gente.

“La Maestra viene a gobernar para todas y todos los mexiquenses, para servir a la gente. No como los otros, ellos se sirven de la gente; ella es humanista, ellos son racistas; ella es obradorista, ellos son clasistas. La Maestra les va a enseñar cómo se gobierna para la gente en el Estado de México, les va a dar clases de honestidad y buen gobierno a los corruptos de siempre”, sostuvo.

Al respecto, apuntó que las y los morenistas, no solo del Estado de México sino de todo el país están muy orgullosos de que Delfina Gómez sea la precandidata y próxima candidata de Morena a la gubernatura porque representa lo opuesto a lo que ha sido la clase política mexiquense: “ella es la honestidad frente a la corrupción, es la sencillez frente a la arrogancia, es la humildad frente a la indiferencia, ella es auténtica y ellos son simuladores”.

Asimismo, el líder morenista declaró que, el que la oposición buscara hacer su cierre de precampaña prácticamente en el mismo lugar que Morena no le afecta al partido guinda porque la gente del Estado de México quiere un cambio. “Podrán acercar su evento, pero lo que no pueden es acercarse en las encuestas en las que están a más de 20 kilómetros de distancia de nuestra precandidata.

“Vamos requetebien pero no hay que confiarnos, estamos enfrentando a uno de los grupos más criminales y delictivos pero también más fuertes del país. Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir recorriendo casa por casa. El gran secreto de Morena es la unidad, porque el pueblo unido jamás será vencido. Así que todos unidos logremos el cambio en el Estado de México”, subrayó.

Por último, Mario Delgado reconoció al Partido del Trabajo (PT), al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y a liderazgos como Higinio Martínez y Horacio Duarte “por el esfuerzo que han hecho de unir al morenísimo del Estado de México en torno a la Maestra Delfina”.