CDMX MARTHA DEBAYLE

VIDEO TIKTOK: captan a Martha Debayle en puestos de la Lagunilla en CDMX

Aunque el video dura escasos cinco segundos, en la pantalla aparece una leyenda al mismo tiempo que el audio de TikTok reproduce: “¿es la de las latitas?”

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La presentadora Martha Debayle ha recibido cientos de comentarios con relación a sus últimos videos que ha compartido a través e sus redes sociales. Su más reciente video fue uno en el cual da consejos para servir bebidas cuando tienes visitas en tu casa, incluso la también locutora criticó el presentar las latas de refresco con los invitados “las latas son feas, aceptémoslo”, dijo.

En este sentido, circula un video en redes sociales, en el cual captaron a Martha Debayle paseando en calles de la Lagunilla, en la Ciudad de México. Al parecer Fue reconocida por una mujer pese a que Debayle llevaba lentes oscuros grandes quizá para pasar desapercibida.

Foto: captura de pantalla

La mujer que identificó a la conductora en la Lagunilla le pidió a un hombre, quien se desconoce si era acompañante de Martha Debayle, que le tomara una fotografía junto a la popular presentadora. En tanto, el hombre tomó el teléfono celular y a poca distancia tomó la foto.

Foto: Facebook/Martha Debayle

En medio de pasillos de puestos de ropa y uno de antojitos mexicanos de masa azul, Martha Debayle de radio se mostró sonriente con la mujer que la identificó y le solicitó tomarse una fotografía a su lado.

En este sentido, Martha Debayle vestía una sudadera negra, lentes oscuros de tamaño grande, llevaba su cabello recogido en una coleta y entre sus brazos sostenía lo que al parecer fuera un termo y algún sobre color blanco. Mientras tanto, la mujer que solicitó la foto sostuvo sobre sus manos el cubrebocas que portaba.

Foto: captura de pantalla

Aunado a esto, pese a que el video dura escasos cinco segundos, en la pantalla aparece una leyenda al mismo tiempo que el audio de TikTok reproduce: “¿es la de las latitas?”, en alusión a su video en donde criticó el presentar las latas de bebidas sin un calcetín.

No obstante, a la conductora le tienen sin cuidado las críticas derivados de sus consejos de etiqueta para recibir visitas en el hogar y lanzó los calcetines para cubrir las latas.

Hace unos días, la conductora causó polémica por aconsejar el uso de calcetines negros para cubrir las latas de refrescos para que "no se vean feas", asegurando después que "el diablo está en los detalles", siendo criticada, sin importarle, pues lanzará su línea de cubre latas.

"Pa´ que YA dejen de dar lata", dice en un post en sus redes sociales. "Porque ustedes lo pidieron nuestras ya famosas ´Can Covers´. Set 6 fundas-Lycra Brillante Negra... Para que no vuelva a salir una lata de su cocina... ¡Sin su calcetín! ¡Salud!", escribió en su Twitter.

BV