ACCIDENTE CHAPULTEPEC CDMX

Doble accidente en avenida Chapultepec, un taxi y una patrulla involucrados

Esta mañana se registró un doble accidente en la colonia Roma de la CDMX, un estudiante que se dirigía a sus clases fue chocado por una patrulla

Créditos: Twitter/@LeoBlack1009
Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana un accidente doble tuvo lugar sobre la avenida Chapultepec y el cruce con Salamanca en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. En primera instancia un taxi invadió la acera y se estrelló contra un poste, después una patrulla de la policía capitalina chocó con un vehículo rojo al llegar para atender el siniestro

De acuerdo con Foro TV, el hombre que conducía el auto rojo no tuvo lesiones, sin embargo, si automóvil quedó a un costado del taxi, por el cual, la policía habría arribado al lugar. En este sentido, la unidad de la policía se había pasado el alto y no traía señalamientos para comunicar que iba rumbo a una emergencia.

Un estudiante de la Escuela Libre de Derecho, quien conducía el vehículo color rojo resultó con lesiones leves que no requirieron atención hospitalaria. Asimismo, los policías tampoco resultaron con lesiones graves.

Foto: Twitter/@OVIALCDMX

Trascendió que el conductor del vehículo rojo es dueño del taxi quien venía a observar qué había pasado con su unidad. En una entrevista para el medio citado, el conductor del coche rojo mencionó que necesita saber qué pasara con su único patrimonio cuando no fue su culpa, al señalar que la patrulla no llevaba la sirena encendida, la cual es para indicar que se dirige hacia una emergencia.

“Yo estoy perfecto, iba para mis clases cuando se pasó una patrulla, me parece que la sirena es la manera de indicar que hay una emergencia. Quiero ver que va a pasar con mi único patrimonio, quiero saber que puede pasar cuando no fue mi culpa”, expresó el estudiante de la Escuela Libre de Derecho.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que los servicios de emergencia trabajan en el lugar y sugirieron como alternativa vial Sinaloa.

Accidente en Periférico

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este 1 de febrero se registró un accidente en los carriles centrales de Periférico con dirección al Sur de la Ciudad de México antes de la salida a Altavista. En el siniestro se vieron involucrados seis vehículos en una carambola, por lo cual el tránsito se vio afectado y provocó un caos vial en el lugar.

Foto: captura de pantalla
 

De acuerdo con un video compartido en Twitter, se puede observar que en el carril de alta velocidad quedaron detenidos un automóvil color gris, otro blanco, un Jetta color arena, además de un Spark color verde, asimismo, una camioneta guinda y al frente un vehículo color negro.

Al el lugar también llegaron cuatro unidades de las compañías de seguros y una patrulla de tránsito de la Ciudad de México para atender el siniestro.

 BV