CARAVANA COCA COLA

¿Cuándo llega la Caravana Coca Cola 2023 a la CDMX? Esta es la fecha, lugar y hora

Osos polares, Santa Claus y carros alegóricos se harán presentes en calles de la Ciudad de México, prepara tu carta

Créditos: Especial: El Ojo de Aguascalientes
Escrito en METRÓPOLI el

Estamos a 12 días de celebrar la navidad, sin embargo, el ambiente navideño en la Ciudad de México ya se puede sentir, arboles y luces se ven en cada rincón de la capital mexicana, además de que se están celebrando diversos eventos relacionados a esta festividad, uno de ellos es la tan esperada Caravana Coca Cola 2023, la cual regresa a la ciudad después de haber desaparecido por mucho tiempo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Osos polares, Santa Claus y carros alegóricos se harán presentes en calles de la alcaldía Iztapalapa, se espera que la Caravana Coca Cola pase este domingo 17 de diciembre, así que prepara tu carta para entregársela a San Nicolás quien forma parte de este desfile o si no puedes también irá acompañado de sus duendes.

Durante el recorrido se podrán ver camiones de Coca Cola adornados con luces de colores, algunos bailarines, acróbatas y renos, quienes forman parte de esta Caravana, su recorrido comenzará en Los Arcos de Avenida Ermita Iztapalapa y Rojo Gómez, siguiendo por Avenida Ermita hasta llegar al Auto Zone.

El consejo que debes de saber es que se recomienda llegar temprano ya que al evento acude mucha gente y si quieres agarrar lugar lo mejor es llegar con anticipación, de acuerdo con la alcaldía Iztapalapa el recorrido comenzará a partir de las 19:00 horas, recuerda revisar el estado del tiempo para llevar paraguas o ropa abrigadora.

Alcaldía Iztapalapa

Pista de hielo gratis en CDMX

Si tienes ganas de visitar otro evento navideño también podrás visitar las pistas de hielo gratis que se encuentran instaladas en varias alcaldías de la Ciudad de México, así podrás aprender a patinar o sacar tus mejores acrobacias como todo un patinador profesional.

En la Alcaldía Álvaro Obregón se encuentra una pista de hielo, donde incluso hay un gran tobogán para que se puedan echar niños, la instalación se encuentra en la explanada del salón de usos múltiples de dicha alcaldía, la dirección es calle 10 S/N, col. Tolteca, estará disponible hasta el sábado 6 de enero.

La otra pista de hielo se encuentra en la alcaldía Venustiano Carranza, donde también hay una Villa Navideña, donde chicos y grandes podrán disfrutar de esta festividad, la pista se encuentra en la explanada de la alcaldía, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia Jardín Balbuena.

La alcaldía Tláhuac también prometió abrir la pista de hielo en el bosque de Tláhuac, en avenida la Turba S/N, colonia Miguel Hidalgo, se espera que en breve haya horarios y más información.