METRO CDMX HOY

METRO CDMX: Línea B causa caos entre usuarios y tiempo de espera prolongado

Usuarios del Metro capitalino mencionaron a través de las redes sociales que la Línea B presentan tiempo de espera prolongado, por lo cual se registran retrasos, aglomeraciones y contratiempos a pesar de que indicaron salir con anticipación

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México indicó a través de sus redes sociales que el tiempo de espera en sus líneas oscila entre los 4 y los 6 minutos este lunes 11 de diciembre, sin embargo, usuarios de las redes sociales mencionaron los contratiempos que presenta el Metro y Metrobús de la CDMX.

A través de su cuenta de X, el usuario @jemdoca1983 señaló que en la Línea B del Metro capitalino, la cual corre de la terminal Ciudad Azteca a Buenavista el tiempo de espera supera los 5 minutos con dirección a Ciudad Azteca además indicó que el vagón en el que va, está lleno, “Me podrían indicar el tiempo de espera en la Línea B ya que estoy en la estación Oceanía y ya llevo más de 5 minutos esperando a que salga para Ciudad Azteca y ya se llenó el vagón donde vengo”, dijo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 

Asimismo, el usuario de X, @klassgt mencionó que en la Línea B del Metro de la CDMX esta mañana lleva avance lento pese a que los trenes no están a su máxima capacidad, reiteró que, en cada estación, los convoyes tardan hasta más de 5 minutos. “@MetroCDMX línea b no tan llenos pero súper super lento en cada estación se está tardando hasta 5 minutos”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Metro CDMX: Taboada crítica caos registrado en la Línea 7

Foto Ilustrativa: Especil

En tanto, el Metro de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de X, que presenta afluencia alta en la Línea B, se agiliza el avance de los trenes. Asimismo, de acuerdo con la cuenta @guiametromx, la Línea B del Metre capitalino presenta retraso de más de 20 minutos a usuarios para poder abordar un tren. 

La Nueva Línea 1 del Metro sigue siendo un caos para los usuarios, con retrasos en todo

En los días recientes los usuarios del Metro de la capital del país han señalado en diversas ocasiones las problemáticas que el servicio de la Línea 1 del Metro registra día con día y es que pocas semanas de haber sido rehabilitadas algunas estaciones de esta línea, los usuarios refieren a través de las redes sociales que de muy poco ha servido el mantenimiento que las autoridades capitalinas han señalado.

En tanto, los usuarios de este medio de transporte se quejan que el tiempo de espera y traslado a través de la Línea 1 continua siendo un caos cada día, incluso aseguran que luego de su modernización, el servicio en este tramo es más tardado que antes de que la remodelaran.

Foto Ilustrativa: Especial

 

¿Cómo va el Metrobús de la CDMX este lunes 11 de diciembre?

Esta mañana la usuaria de X, @Anglica65892694 señaló que una mujer fue golpeada en la unidad 1255 del Metrobús en la estación Bombilla, asimismo, aseguró que no se encuentra algún elemento de la Policía Auxiliar y el chofer de el autobús en cuestión no quiso bajar a la agresora. Por su parte, el Metrobús informó que “la usuaria ya está recibiendo la debida atención. Se canalizó a las áreas correspondientes para su atención y revisión”.

BV