ACCIDENTE

Mujer cae de barandal desde un segundo piso en Polanco

La joven de unos 30 años y de nacionalidad extranjera es reportada como grave luego de caer de un segundo piso de cabeza

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Laguna de Términos y Cacamatzin en la colonia Tlaxpana
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Laguna de Términos y Cacamatzin en la colonia TlaxpanaCréditos: Twitter
Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer extranjera se debate entre la vida y la muerte luego de que esta madrugada sufriera un fuerte al accidente, la joven de unos 32 años aproximadamente se recargó de un barandal y cayó de cabeza de un segundo piso de aproximadamente unos 13 metros de altura, al lugar del incidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Laguna de Términos y Cacamatzin en la colonia Tlaxpana en la alcaldía Miguel Hidalgo, la mujer fue trasladada al hospital de la Cruz Roja en Polanco, su estado de salud fue reportado como grave.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Sumado a este hecho, este domingo 10 de diciembre, vecinos de la alcaldía Iztapalapa sorprendieron a unos sujetos que buscaban robarse una motocicleta, cuando fueron interceptados por los habitantes quienes los detuvieron y casi los linchan.

Al lugar de la agresión llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, recibieron un llamado de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente con una alerta de emergencia.

Los hechos se dieron en las calles Villa Eloísa y Villa Conejos, donde los policías capitalinos evitaron que los vecinos lincharan a los ladrones quienes fueron resguardados y detenidos. Los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal y se realicen las investigaciones correspondientes.

PUEDES LEER: VIDEO: Así merodean ladrones las calles de Tlalpan; ni adornos navideños se salvan

Sábado violento

Ayer en la colonia Hipódromo en la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre fue asesinado a tiros, esto cuando caminaba con dinero entre las calles Sonora y México, la zona se mantuvo acordonada, posteriormente llegaron las autoridades correspondientes a realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

A través de una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se informó que el hombre tenía 29 años de edad, él estaba acompañado por otro de 24 años y ambos eran trabajadores de una obra, cuando salieron de este lugar llevaban dinero de la nómina, al caminar por la avenida Sonora otros dos sujetos los interceptaron.

En ese momento los malhechores los golpearon y los ingresaron a la fuerza a la sucursal bancaria HSBC que se ubica en esta zona, al no querer entregar el efectivo le dispararon a uno de ellos.

De manera inmediata llegaron los servicios de emergencia y, paramédicos quienes al llegar se dieron cuenta que el hombre con el impacto ya no tenía signos vitales, por lo que murió con una herida de bala en el tórax.