CONSERJE FALLECIDO

Muere conserje al impedir que extraños se metan a escuela primaría

El conserje habría perdido la vida al caer desde el segundo piso del plantel cuando intentaba evitar qué extraños se colaran de manera ilegal a la escuela

Muere conserje al impedir que extraños se metan a escuela primaría
Muere conserje al impedir que extraños se metan a escuela primaría Créditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la muerte de un hombre que laboraba como conserje en una escuela primaría en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza, al intentar evitar que sujetos extraños a la institución ingresarán de manera ilegal al plantel.

TAMBIÉN LEE: Detienen a tres personas por robar computadoras en una escuela en Tlalpan

De acuerdo con lo informado por la dependencia, el conserje habría perdido la vida al caer desde el segundo piso del plantel hacia el exterior de la escuela cuando intentó impedir el acceso de personas extrañas al plantel.

“El hombre que se desempeñaba como conserje en el plantel observó la presencia de personas extrañas en las instalaciones y, al tratar de evitar su ingreso, cayó del segundo nivel”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

Al lugar donde calló el conserje de la escuela primaría Noruega, localizada en Retorno 5 de Manuel Rivera Cambas, en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza; acudieron elementos de la SSC tras recibir el aviso de un hombre lesionado por personal del centro de Control y Comando (C2) Norte.

Al llegar al lugar y localizar al conserje, los oficiales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de servicios de emergencia. Ahí mismo, el hombre fue diagnosticado sin signos de vida por los paramédicos que acudieron para brindar sus servicios al hombre tirado sobre el asfalto.

De acuerdo con el primer diagnóstico de los paramédicos, el conserje de la escuela primaria Noruega falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo originado durante la caída desde el segundo piso del plantel.

“Por tal motivo, de acuerdo con los procedimientos policiales, los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público, quien se encargará de las indagatorias correspondientes”, informó la SSC.

El conserje de la escuela fue identificado como un hombre de 63 años. Hasta el momento, no se ha proporcionado mayor información sobre los individuos que quisieron ingresar de manera ilegal a las instalaciones de la primaria y que terminó por costarle la vida al conserje de la institución.

VGB