ALCALDÍA COYOACÁN

Muere hombre por incendio dentro de su casa

Incendio en Coyoacán deja un hombre de 63 años fallecido; autoridades investigan las causas

Créditos: Captura de video y La Silla Rota
Escrito en METRÓPOLI el

En la Ciudad de México, específicamente en la zona sur, se reportó un lamentable incidente en el que un hombre perdió la vida a causa de un incendio en su domicilio. La vivienda se ubica en la calle Crisantema, esquina con calle de las Rosas, número 72, dentro del perímetro de la alcaldía de Coyoacán.

La víctima, según primeros reportes fue identificada como Juan, de 63 años y de origen libanés, falleció dentro de una recámara de su hogar, donde se encontraba atrapado por el fuego. Las llamas que salían por la ventana llamaron la atención de los vecinos, quienes no dudaron en pedir ayuda. Los servicios de emergencia, tanto policías como bomberos, acudieron al lugar aunque al llegar fue demasiado tarde.

A pesar de los esfuerzos realizados para controlar el incendio, al entrar a la vivienda y efectuar las labores de remoción, los rescatistas encontraron el cuerpo del hombre. Las evidencias indican que Juan presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Créditos: Captura de video

El equipo de Servicios Periciales llegó al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO, también se hicieron presentes los bomberos, quienes trabajaron para extinguir el fuego. A ellos se sumó la policía de investigación, cuya tarea será determinar las causas del siniestro.

LEE TAMBIÉN: Coyoacán organiza maratón contra cáncer de mama

Mientras se llevaban a cabo las labores de rescate e investigación, la circulación en la calle Crisantema se cerró al tráfico vehicular. Aunque esta acción podría haber causado inconvenientes en la vialidad, no hubo mayores problemas ya que se trata de una zona de tránsito local.

DJC