DISCRIMINACIÓN

VIDEO: Señora católica sataniza a pareja gay. les avienta agua bendita

*Malo es robar, malo es odiar" señala uno de los jóvenes agredidos por la mujer que pedía se los llevara la policía

Mujer católica discrimina a pareja gay.
Escrito en METRÓPOLI el

En Zacatecas cobró fama una mujer, a la que llaman Doña Católica, por criticar y dar su opinión de acciones, que para ella no están bien, como el vestuario de los y las jóvenes, les recita versículos de la biblia y los rocía de agua bendita. A semejanza de Doña Católica, solo que agresiva, apareció en TikTok una señora en Toluca, en el Estado de México.

El video en TikTok muestra a una señora que arroja agua bendita a una pareja gay, que estaba sentada en los escalones de la iglesia del Carmen, en Toluca, Estado de México.  Al mismo tiempo recita una oración para luego correrlos; "lárquense o llamó al 911 para que se los lleve". 

Un hombre que observa la agresión trata de disuadir a la mujer y le dice que los jóvenes no estaban haciendo nada malo, "malo, malo es robar", señala. Sin embargo, la señora realizó la llamada al 911 desde su celular.

“No se quieren salir, pues que se retiren nada más, que se vayan a abrazar allá al hotel o a la calle. Hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador y quieren estar aquí adentro en la casa de Dios. Esto es sacro”, se escucha decir a  la mujer.

La mujer pone el altavoz y se alcanza a escuchar que la persona del 911 señala que no se puede hacer nada, pero la mujer insiste en que es propiedad privada y en queres que se retiren por los "actos inmorales", es decir al abrazo de la pareja.

“Y si es propiedad privada y no queremos que estén ellos aquí en este lugar de la casa del señor. Entonces ellos sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales”, responde.

Entre sus argumentos, señaló que todavía no existe una ley para que la pareja gay pueda realizar actos de afecto afuera del templo. A los que llamó “obra de Satanás”.

Uno de los jóvenes señaló a la persona que atendió la llamada del 911 lo siguiente: “Estoy con mi pareja, estamos abrazados. Creo que no es ningún acto inmoral y la señora nos está ofendiendo, que no podemos estar aquí, nos vino aventar agua bendita. La estamos respetando, no le hemos hecho nada».

Usuarios de las redes critican a la mujer con comentarios como: "Señora no invente, siga de largo su camino que le importa a uds lo que hagan otras personas, no están en su casa, completamente fuera de lugar llamar a la policía".