ACCIDENTE CDMX

VIDEO: Camión de carga vuelca y causa caos en Iztapalapa, a la altura de la CEDA

La circulación sobre Eje 6 Sur se vio afectada debido a este accidente en el que se vio involucrado el camión que transportaba 15 toneladas de escombros

Créditos: Tomado de Twitter
Escrito en METRÓPOLI el

Este primer viernes del año se registró un fuerte accidente en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, luego de que un camión de carga que llevaba 15 toneladas de escombros volcó cerca de la Central de Abasto, causando caos en la circulación de la zona. 

De acuerdo con los primeros reportes, el camión de carga transportaba 15 toneladas de escombro y perdió el control cuando avanzaba sobre Eje 6 Sur, a la altura de la calle andamio, en las inmediaciones de la CEDA. Sobre la avenida quedó esparcido el cargamento que llevaba el tráiler, afectando aún más la circulación. 

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia para comenzar con los trabajos necesarios. El Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México comenzó a retirar la pesada carga que transportaba el camión

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron trabajos para retirar la unidad  utilizando una grúa.

Este accidente causó afectaciones a quienes utilizan estas vías de circulación, ya que causó el cierre de varios carriles de Eje 6 Sur, causando caos para quienes se dirigían a la Central de Abasto o a esa zona de la alcaldía Iztapalapa. 

Información en proceso...