MORENA VS PAN EN LA CDMX

CDMX: Morena busca debate con el PAN... si se entrega Christian Von Roehrich

Como escenario para el debate, se propone el Salón de Usos Múltiples del desarrollo City Towers en la alcaldía Benito Juárez

CDMX: Morena busca debate con el PAN... si se entrega Christian Von Roehrich.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Sebastián Ramírez Mendoza, presidente del partido morena en la Ciudad de México, informó que está dispuesto a sostener un debate con los representantes del Partido Acción Nacional, en el que se discuta la transformación que ha tenido la CDMX a lo largo de la administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Para que se lleve acabo el debate sobre las acciones que ha implantado el gobierno de la jefa de gobierno de la CDMX, y que en palabras de Sebastián Ramírez, han beneficiado a millones de personas, el presidente de morena solicita a los panistas se cumpla con algunas condiciones.

La condición que Sebastián Ramírez ha interpuesto a los panistas, para que puedan reunirse y debatir, es que el diputado Christian Von Roehrich, cuyo paradero actual se desconoce, se presente ante las autoridades judiciales de la CDMX.

El presidente de morena, solicita a los panistas que Christian Von Roehrich explique lo que hizo con los más de 200 millones de pesos que estaban destinados para la atención de las víctimas del sismo de 2017 en la alcaldía Benito Juárez, y que asegura él se llevó.

Cuartoscuro

Según el comunicado de morena, una vez que el PAN cumpla esta condición, el líder de su partido en la CDMX sostendrá un debate con ellos, para cuyo escenario propuso el Salón de Usos Múltiples del desarrollo City Towers en la alcaldía Benito Juárez.

Al elegir este lugar como escenario para el debate, se tiene la intención de que se platiquen los peligros que corren las familias que residen en el complejo habitacional a causa de las constantes fugas de gas que ahí se registran.

“Ojalá que antes de que nos veamos, los panistas pidan informes a Jorge Romero, a Christian Von y a Santiago Taboada sobre todas las irregularidades inmobiliarias cometidas en Benito Juárez, y de paso les sugiero que investiguen en donde están los más de 7 mil millones de pesos que durante 10 años ha ganado el Cártel Inmobiliario defraudando a cientos de personas”, mencionó Sebastián Ramírez.

Para el día del debate, Sebastián Ramírez confía en que sus adversarios, los panistas, acudan bien preparados, porque de lo contrario, “ni caso tiene hablar de lo que todos ya saben, que Acción Nacional protege a delincuentes”, por lo que los previene de dedicarse a “decir mentiras como están acostumbrados”.

Cuartoscuro

El político morenista también recordó que el Gobierno de la Ciudad de México, dirigido por Claudia Sheinbaum, se ha dedicado a trabajar por la seguridad, integridad y bienestar de la ciudadanía.

Como prueba de ello, están los distintos programas puestos en marcha desde 2018, entre los que destaca, el de “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”, el cual, al día de hoy es ley.

También mencionó las acciones implementadas después de la declaratoria de Alerta por Violencia contra las Mujeres, con las cuales se ha logrado una reducción en los delitos de género.

“Nosotros sí trabajamos para la población, atendemos sus necesidades, respetamos sus derechos. Los panistas distan mucho de ser opción para los capitalinos que ya se han dado cuenta que en Acción Nacional mienten, roban, traicionan y sólo velan por sus intereses, sin importarles el bien común”, concluyó Sebastián Ramírez.

VGB