INSEGURIDAD CDMX

VIDEO TIKTOK: "Con un cristalazo se robaron todos los juguetes", denuncia mujer

Diana fue a comprar juguetes para su sobrino, pero los ladrones se llevaron todo lo que había dejado en su camioneta, mientras ella fue a un bazar en calles de la GAM

Créditos: tomada de video
Escrito en METRÓPOLI el

Los amantes de lo ajeno están a la orden del día y en esta temporada de Reyes Magos, los juguetes se vuelven uno de sus botines predilectos. Tal como le ocurrió a una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, a quien con un cristalazo le robaron todo lo que había comprado para su sobrino. 

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Diana Lsh denunció que en cuestión de minutos le robaron todos los juguetes que dejó en el asiento trasero de su camioneta. Los delincuentes se percataron de lo que llevaba y no dudaron en romper la ventanilla para sustraer todo, frente a una cámara del C5 y ante la vista de cientos de personas. 

La joven mujer relató que alrededor de las 7:00 de la noche llegó al bazar entre Río Blanco y Huasteca, en la colonia Industrial, Gustavo A. Madero. Bajó de su camioneta para  llevar algunas cosas, pero al terminar de hacer las compras para su sobrino para celebrar el día de Reyes, llegó a su vehículo y se dio cuenta de la tragedia. 

"Le metieron un cristalazo a mi camioneta, se robaron todos los juguetes, más de 10 mil pesos y los señores que se supone que cuiden los carros no resuelven nada, dicen que nadie vio nada, que no saben, tenía menos de una hora de estar aquí, solamente bajé al bazar a comprar algunas cosas que me faltaban y ya estaba así todo", expresó Diana con la voz quebrada del coraje, desesperación y frustración por el robo. 

Señaló que aunque su camioneta estaba justo debajo de la cámara del C5, les indicaron que está en mantenmiento, por lo que no captó a los ladrones y aunque paró una patrulla, no les resolvió nada y sólo les dijo que deben realizar la denuncia correspondiente. 

"Por favor ayúdenme a compartir, se robaron todo y nadie nos da una solución", expresó. 

Diana detalló que es un bazar que frecuentan y que siempre dejan su vehículo en el mismo lugar, con las mismas personas. Asimismo, explicó que venía de una plaza en donde compró los juguetes que le robaron y sólo hizo la parada en el bazar para adquirir unas cosas que le faltaban. 

Diana relató que los juguetes estaban dentro de bolsas negras, por lo que no se veía qué había en ellas, además de que estaban acomodadas en la parte de la cajuela. Asimismo, arriba de ellos había dos chamarras cubriendo las bolsas. 

Algunos usuarios de TikTok criticaron a Diana por haber dejado su camioneta estacionada en la calle y por dejar los juguetes ahí; sin embargo, la joven reiteró que trataron de ser precavidas para no dejar los juguetes a la vista y señaló que cree que hubo muchas personas involucradas, entre ellos presuntamente los "viene, viene" y otras personas de la zona. 

MRV