ELECCIONES EDOMEX 2023

Recorre Delfina Gómez 25 municipios del Edomex; acumula simpatizantes

La maestra Delfina Gómez reiteró su mensaje de confianza con las mujeres como factor de victoria

La maestra Delfina Gómez ha reiterado que mantendrá la cercanía con los militantes
Apenas esta a la mitad de la precampaña.La maestra Delfina Gómez ha reiterado que mantendrá la cercanía con los militantes Créditos: especial
Escrito en METRÓPOLI el

La precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de MéxicoDelfina Gómez Álvarez visitará el municipio de Cuautitlán Izcalli como parte de una gira de precampaña; es importante destacar que en dicho municipio la pobreza extrema ha aumentado de 2.8 a 3.6% y la moderada pasó de 2015 a 2020 de 24.9 a 27.9%, de acuerdo con CONEVAL.

Contando su gira por este lugar este 31 de enero, la maestra Delfina Gómez acumula ya 25 visitas a municipios de la entidad mexiquense. Durante estos dias de precampaña la Delfina Gómez ha llegado a acumular a mas de 200 mil simpatizantes y militantes de MORENA.

Entre los municipios que destacar por el apoyo a la precandidata del partido oficial en el poder son Ecatepec, Neza, Chalco, Valle de Chalco, Toluca, Ixtapaluca, Tlalnepantla, entre otros.

A la mitad de la precampaña, hoy la precandidata única de MORENA acudirá al auditorio Enrique Bátiz del Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli, posteriormente, a las 19:30 horas estará en Santa María Las Torres, donde se reunirá con morenistas.

La maestra Delfina Gómez ha reiterado que mantendrá la cercanía con los militantes y simpatizantes de MORENA, Partido del Trabajo (PT) y PVEM con el fin de escucharlos y mantener el contacto directo para las siguientes etapas del proceso.

El domingo durante su visita a Tlalnepantla, la maestra Delfina Gómez reiteró su mensaje de confianza con las mujeres como factor de victoria y la esperanza para la transformación en el Estado de México.

“La Cuarta Transformación se ha fortalecido en el Estado de México, en virtud que en los 125 municipios hay un gran respaldo a lo realizado por ‘ya saben quién’. Lo tenemos claro, las mujeres son la esperanza de la transformación. Estoy muy orgullosa de ser,  junto a ustedes, parte de este movimiento, porque un verdadero cambio en el Estado de México está en camino para lograr mejores condiciones de vida para nuestros ciudadanos”.

Mujeres, la fortaleza del cambio; esperanza ya es imparable: Delfina Gómez

La maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, ante gran cantidad de mujeres morenistas, afirmó que ya viene el cambio y es imparable, “en gran medida por nosotras que somos la esperanza y la fortaleza de la transformación”.

En su gira por Tlalnepantla, al noreste de la entidad, en el límite entre la Ciudad de México y Ecatepec, la maestra Delfina Gómez destacó que gracias a este sector de la población la Cuarta Transformación se ha fortalecido y se ha ido acrecentando, y dijo,

“con nosotras se fortalece este proyecto de nación. Estoy muy orgullosa de ser, junto a ustedes, parte de este movimiento”.

“Un verdadero cambio en el Estado de México ya está en camino, para lograr mejores condiciones de vida para nuestros ciudadanos, pero ya llegará el momento en que venga nuevamente a verlos”, indicó la maestra Delfina durante su gira de precampaña el pasado domingo.