MANIFESTACIÓN EN ECATEPEC

Irrumpen en oficinas de gobierno en Ecatepec; realizan pintas contra ediles de Morena, PRI y PRD

Hasta el momento las autoridades de seguridad no han informado si hay personas detenidas por estos hechos

Realizan pintas contra ediles de Morena, PRI y PRD
Irrumpen en oficinas de gobierno en Ecatepec.Realizan pintas contra ediles de Morena, PRI y PRDCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Ecatepec.- Cerca de 150 vecinos de diversas colonias irrumpieron esta mañana en oficinas de gobierno para solicitar la destitución de regidores del PRI, PRD y Morena, a quienes acusaron de no hacer nada para resolver las principales necesidades del municipio.

Los manifestantes, entre ellos varias mujeres, irrumpieron en las oficinas de los ediles ubicadas en la antigua Casa de Gobierno de Ecatepec, para protestar porque no han realizado ninguna gestión para atender las necesidades de sus comunidades.

Con gritos, pancartas y pintas en paredes, los inconformes demandaron la destitución de los ediles Uziel Torres Huitrón, Susana Liliana Marcelino Martínez, Fernando Martínez Vargas, Edgar Estrada y la síndico María Elena Germán Rivero, del PRI, PRD y Morena.

Entre las exigencias que lanzaron los colonos está el abasto de agua, de la que carecen en diferentes puntos de la llamada Quinta Zona por la falta de atención de las autoridades.

Durante la protesta, algunos vecinos realizaron pintas con mensajes en contra de los ediles, a quienes calificaron como “rateros”.

A través de cartulinas, los manifestantes criticaron que los recursos se destinen para el pago de salarios y oficinas en lugar de canalizarlos a obras en las colonias del municipio.

Tras varios minutos, personal del gobierno de Ecatepec atendió a los inconformes.

Hasta el momento las autoridades de seguridad no han informado si hay personas detenidas por estos hechos.  

VGB