ROBO DE MOTO

Caen tres por robar moto de Plaza Fórum Buenavista

Al notar la presencia de los uniformados soltaron el vehículo e intentaron huir del sitio a bordo de una motoneta 

Caen tres por robar moto de Plaza Fórum Buenavista.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La policía capitalina detuvo a tres personas que robaron una motocicleta del estacionamiento de Plaza Fórum Buenavista, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, donde utilizaron una cizalla para cortar la cadena de seguridad que colocó el dueño del vehículo.

Mientras oficiales de la Policía Auxiliar (PA) realizaban funciones de vigilancia y prevención en el concurrido centro comercial del cruce de avenida Insurgentes Norte y Eje 1 Norte, notaron que dos hombres arrastraban una moto color azul con negro.

Al notar la presencia de los uniformados soltaron el vehículo e intentaron huir del sitio a bordo de una motoneta  de color gris que era tripulada por una mujer, por lo cual, los oficiales de manera inmediata los detuvieron, y en apego al protocolo de actuación policial les efectuaron una revisión preventiva.

Como resultado, los oficiales les aseguraron una cizalla de corte para metal y un cable de acero que posiblemente pertenecía al candado de la motocicleta que robaron. 

Por lo anterior, los oficiales realizaron la detención de los tres implicados, de 28, 30 y 39 años de edad, a quienes les fue leída su cartilla de derechos de ley y tras informales el motivo de su detención, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Oficiales de la PA esperaron en el estacionamiento al dueño del vehículo para notificarle de lo sucedido a fin de que proceda a levantar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México.

VGB