VIRAL

“Mataperros” CDMX: Hombre se mete a casa, asesina a lomito y lo exhibe en su hogar

El presunto asesino del perrito “Parche” fue identificado como Gustavo “N” y quien, de acuerdo con una denunciante, consume sustancias prohibidas

Perro Aseinado.Créditos: Twitter @FundaciónToby
Escrito en METRÓPOLI el

Dany Tapia, una joven de la Ciudad de México, denunció a un hombre que supuestamente asesinó a su perrito llamado Parche y quien, presuntamente, cuenta con antecedentes penales. 

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México y la publicación en forma de denuncia por parte de la joven fue realizada en la red social Twitter en donde ya suma más de 86 mil vistas. 

El presunto asesino del perrito “Parche” fue identificado como GustavoN” y quien, de acuerdo con la Danny Tapia, consume sustancias prohibidas o ilegales. 

¿CÓMO OCURRIÓ?

De acuerdo con lo relatado por Danny Tapia, el supuesto “mataperros”, como se le ha apodado, entró al domicilio de la joven sin su consentimiento en donde vive con sus padres, quienes cuentan con una edad avanzada. 

La víctima indicó en su publicación que el mataperros ingresó al domicilio con el objetivo específico de matar al animal, al cual sacó muerto y lo exhibió a las afueras de su casa. 

“Parche era un hermoso lomito, amoroso y que nos procuraba mucho, por desgracia y por culpa de un tipo sin corazón y muy enfermo mentalmente, ya no se encuentra con nosotros”, señaló el tweet de la mujer. 

Danny Tapia ha detallado que siente que ni los vecinos ni autoridades de su colonia le hacen caso e incluso han llegado a defender al agresor asegurando que a ellos no les ha hecho nada. 

De igual forma la ciudadana puntualizó que la agresión fue infundada debido a que ella y su familia jamás se habían metido con nadie. 

“Gracias, Parche, por tantos momentos bonitos, por hacer feliz a tu mami y por querernos tanto. Perdón por no saber lo que iba a hacer ese enfermo, perdón porque las autoridades no nos hacen caso”, indicó la joven en su cuenta de Twitter. 

MIEDO AL MATAPERROS

Tras los desagradables hechos relatados por Danny en la red social mencionada, la joven ha puntualizado que tanto ella como su familia tienen miedo de que el agresor ahora lastime a alguien más ya que ha amenazado a su familia “una y mil veces” a través de insultos o letreros. 

La joven aseguró que las autoridades no harán nada en contra de Gustavo “N” hasta que mate a alguien de la familia y agregó que lamenta que los delincuentes ahora se encuentren más protegidos por las autoridades. 

Danny Tapia solicitó a las autoridades de la alcaldía Xochimilco que actualmente se encuentra gobernada por José Acosta a quien pidió su apoyo para poder dar con el agresor. 

Pidió también pidió auxilió a la Fundación Toby el cual es un refugio dedicado al rescate y adopción de animales que se encuentran situación de calle o maltrato ya que ellos fueron los únicos en darle una respuesta. 

“El día de ayer estuvimos intentando apoyar, las autoridades no llegaron, se llamó muchas veces a la patrulla una vida se perdió, ese hombre estuvo en la cárcel por abusar de su novia y hoy cobró la vida de un inocente con un picahielos, nadie ayudó, otra vez”, indicó en su cuenta de Twitter.

CAO