MICROBUS CDMX

VIDEO: Otro microbús “desbocado” impacta a un vehículo en Naucalpan

El fuerte choque ocurrió a las 3:22 horas del miércoles 25 de enero de 2023, sin que haya trascendido por haber ocurrido en plena madrugada

Hasta ahora los trámites legales por los seguros de gastos e indemnizaciones continúan su curso
Los accidentes en este transporte público son frecuentes.Hasta ahora los trámites legales por los seguros de gastos e indemnizaciones continúan su cursoCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan, Méx.- A 10 días de que un microbús impactara a dos vehículos en Colinas de san Mateo, otra unidad del servicio público de pasajeros chocó contra un vehículo compacto en Loma Colorada en este municipio, luego se chocó contra la fachada de una vivienda causando destrozos en ella, se desconoce el estado de salud de las personas.

En un video difundido este día, se aprecia el momento en que el microbús circula a una velocidad inusual en una calle de la populosa colonia de Loma Colorada, se encuentra de frente con un vehículo compacto blanco al que impacta, para seguir su camino colapsando un poste y la parte frontal de una vivienda. 

Del hecho habría resultado al menos dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas por paramédicos a hospitales de la zona, sin embargo, se desconoce su estado de salud hasta ahora, a más de 24 horas de ocurrido el accidente. 

De acuerdo con el video, el fuerte choque ocurrió a las 3:22 horas del miércoles 25 de enero de 2023, sin que haya trascendido por haber ocurrido en plena madrugada, las unidades fueron retiradas antes del amanecer, a decir de los vecinos. 

Este accidente, donde el microbús de transporte de servicio público no llevaba pasajeros, ocurrió a 10 días otro similar, pero donde sí hubo personas lesionadas y fallecidas al precipitarse la unidad y un auto compacto a una barranca en Colinas de San Mateo. 

El anterior accidente ocurrió el 16 de enero cuando un microbús se fue a la barranca luego de impactar a dos autos, uno de los cuales fue a parar también al fondo resultando casi unos 30 heridos y 4 personas fallecidas. 

Ese accidente también fue captado por una videocámara que grabó el momento preciso del accidente de la unidad de transporte público, que precipitosamente impacta a dos unidades llevándose a su paso a uno de ellos que terminó al fondo de la barranca. 

En ese accidente del 16 de enero anterior, los casi 30 heridos que resultaron tras el accidente fueron trasladados por ambulancias de Naucalpan y Atizapán, al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y al hospital de la Cruz Roja de la delegación Naucalpan. 

Hasta ahora los trámites legales por los seguros de gastos e indemnizaciones continúan su curso, ya que no se ha concretado aún para beneficio de las personas lesionadas y de los deudos de los fallecidos.