METRO CDMX HOY

Metro CDMX: retrasos de hasta 30 minutos en L8 este miércoles 25 de enero de 2023

Usuarios del Metro capitalino reportaron en redes sociales retrasos que van de los 10 a los 30 minutos en Líneas 7 y 8

Créditos: Twitter/@mavelin_arroyo
Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó hace un momento que el avance de los trenes en este transporte oscila entre los cuatro y seis minutos por lo cual se exhortó a la ciudadanía a anticipar su salida.

Sin embargo, una usuaria del Metro capitalino reportó en sus redes sociales que en la Línea 8 que corre de Constitución de 1917 a Garibaldi el tiempo de espero es de hasta 30 minutos.

“Qué onda con su pésimo servicio en la línea 8 una vez más ya llevamos más de 30 minutos esperando”, escribió.

Foto Ilustrativa: Especial

Por otra parte, otra usuaria señaló en su cuenta de Twitter que en la estación Tacuba de la Línea 7 que corre de la terminal El Rosario  con dirección a Barranca del Muerto, hay una gran concentración de usuarios y el tiempo de espera de un tres es de 10 minutos y no de 4 como lo indicó el Metro en su tuit.

Asimismo, otra usuaria del Metro compartió una foto en su cuenta de Twitter para mostrar la aglomeración que hay en la estación Tacubaya de la Línea 7 que corre desde El Rosario a Barranca del Muerto. En la imagen se puede ver al andén angosto repleto de pasajeros en espera del tren.

Foto Ilustrativa: Especial

En tanto, otra usuaria del Metro de la CDMX compartió una fotografía en la cual se aprecia que tiene trasborde con la Línea 5  correspondencia Pantitlán, en la cual señala que no hay servicio y se puede ver aglomeración de usuarios en el andén.

Además, en la Línea 5 que va de la terminal Martín Carrera a El Rosario, una usuaria señaló en su cuenta de Twitter que ha esperado 30 minutos para poder abordar un tren en la estación Instituto del Petróleo con dirección a El Rosario, sin embargo, los convoyes pasan llenos.

BV