EDOMEX

Muere hombre calcinado dentro de taxi en Tecámac; incendio fue provocado por grupo criminal, señalan

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, dentro de la unidad habitacional Los Héroes Sexta Sección, en Tecámac

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Tecámac.-  Un hombre murió calcinado al interior de un taxi que fue incendiado presuntamente de forma intencional la mañana de este miércoles en el municipio de Tecámac, en el Estado de México. 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al cruce con Pino Suárez, dentro de la unidad habitacional Los Héroes Sexta Sección, en Tecámac. Informes de la policía estatal señalan que el siniestro fue reportado alrededor de las seis de la mañana por vecinos de la zona.

Los residentes descubrieron el taxi envuelto en llamas que habrían sido provocadas por un presunto grupo delictivo que opera en la zona. El siniestro movilizó a servicios de emergencia, quienes tras varios minutos pudieron sofocar el incendio con ayuda de una cuadrilla de bomberos.

De acuerdo con agentes de seguridad, el fuego consumió la totalidad de la unidad que al parecer era utilizado como taxi en el Estado de México, aunque el vehículo no presentaba placas. Más tarde, dentro de la unidad agentes de seguridad descubrieron el cuerpo calcinado de una persona que se encontraba en el asiento del conductor.

Al final, la zona fue resguardada por agentes de la Guardia Civil de Tecámac, en tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron con las indagatorias de rigor.

Una de las líneas de investigación apuntan a un presunto ataque entre bandas delictivas rivales con presencia en el norte del Valle de México.

El lugar fue acordonado, arribaron elementos de la policía de Tecámac, así como del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y retirar el vehículo que quedó totalmente calcinado. 

MRV