VIOLENCIA EDOMEX

Se enfrentan policías con La Familia Michoacana en Ixtapan de la Sal; hay 1 sicario muerto

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México habían recibido el reporte de que tenían secuestrada a una pareja

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Un saldo de un presunto sicario  muerto y cuatro más detenidos, al parecer integrantes de la célula delictiva La Familia Michoacana, fue el que arrojó un enfrentamiento en calles de la colonia 3 de Mayo del municipio de Ixtapan de la Sal.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, habían recibido el reporte de que un grupo de sujetos tenían a dos personas amarradas por lo que acudieron al punto aunque ya no pudieron salvarle la vida a la pareja.

En ese momento, se encontraron de frente con los sicarios por lo que se inició la refriega. Para escapar, los sujetos armados con AK47, intentaron llegar a una barranca, pero fueron capturados por la Policía Estatal.

Los detenidos fueron identificados como Ismael alias “El Chalán”; Francisco Javier, Jorge Alberto y Rodrigo, presuntamente integrantes de una célula de La Familia Michoacana.

Los sujetos declararon que había más presuntos delincuentes en un domicilio cercano por lo que se activó un operativo de rastreo por parte de la SSEM, la Sedena y la Guardia Nacional; sin embargo, al momento no se ha reportado otra detención.

Información en desarrollo...