DELINCUENCIA EN CDMX

Detienen a dos motorratones que golpearon y robaron a un hombre en Calzada de Guadalupe

Un comando del C2 pudo captar a una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta que despojaron de sus pertenencias a un hombre cerca de la Basílica de Guadalupe

Créditos: captura de pantalla
Escrito en METRÓPOLI el

La Ciudad de México vive hechos de violencia que preocupan a los capitalinos. En calles de esta urbe actos de esta índole han quedado captados por cámaras de vigilancia, las cuales han servido como herramientas para reconocer a los implicados y llevarlos frente a un juez por diferentes delitos.

En este sentido, uno de los casos más reciente fue captado por cámaras del C5 en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, hecho que quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la capital.

Asimismo, el comando del C2 pudo captar a una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta con comportamiento sospechoso sobre la Calzada de Guadalupe, la cual usan millones de peregrinos de todos los estados de la República para visitar el santuario de la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Foto: captura de pantalla
?????

En las imágenes de pueden ver a ambos sujetos vestidos con ropas oscuras, quienes bajan de su vehículo y se dirigen hacia su víctima, quien caminaba sobre la calle de forma tranquila frente a una zapatería de la zona.

Los motoladrones interceptan a su víctima, lo amagan y lo comienzan a golpear contra la cortina metálica del establecimiento con la intención de despojarlo de sus pertenencias. En este sentido, el hombre agredido vestía un pantalón de mezclilla y gorra blanca hace el intento de huir del lugar, no obstante, el hombre se queda paralizado frente a la situación.

Cuando los motoladrones lo alcanzan, le propinan varios golpes hasta que la víctima cede a entregar sus pertenencias. Luego de que los motoladrones logran su cometido los sujetos huyen del lugar en su motocicleta color blanco. En tanto, las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México ya seguían el rastro de los delincuentes.

Foto: captura de pantalla

En su huida, los motoladrones fueron interceptados por policías capitalinos en la Calzada de Guadalupe, quienes a bordo de su moto impactaron a los presuntos rateros para lograr su detención.

Asimismo, se puede identificar que uno de los policías dice “ya los tengo, apoyo, apoyo” para que sus compañeros acudieran a darle apoyo con la detención de los motoladrones.

En tanto, los presuntos responsables fueron detenidos luego de haber sido sometidos por los policías y fueron trasladados ante el Ministerio Público con el fin de definir su situación legal. Cabe mencionar que en la detención de los sujetos, también resultó asegurada la motocicleta en la que viajaban y la cantidad de 200 pesos.

BV