CDMX ACCIDENTE VIAL

Vuelca tráiler en la México-Puebla y se registra flamazo en Tlalpan

La circulación en la autopista México-Puebla se vio afectada al realizar un cierre parcial tras el accidente

Créditos: Twitter/@luismiguelbaraa
Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este jueves 19 de enero un tráiler se volcó sobre la autopista México-Puebla. En redes sociales se señaló que el camión pesado se quedó sin frenos, por lo cual utilizó una rampa de frenado, avanzó alrededor de 300 metros y terminó volcado a la altura del kilómetro 35+200 con dirección a la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor resultó ileso.

“El operador de un tráiler se quedó sin frenos en la autopista México Puebla y utilizó una rampa de frenado, que no funcionó, avanzó aprox 300 metros más sobre terracería y terminó volcado a la altura del km 35+200 dirección #CDMX , el conductor salió ileso”, escribió la cuenta de Twitter FNNoticias.

Foto: Twitter/@MrElDiablo8

En este sentido, Guardia Nacional Carreteras informó a las 8:41 horas a través de su cuenta de Twitter que se realizó un cierre parcial de circulación debido al accidente aproximadamente en el kilómetro 34+000 de la autopista México-Puebla con dirección a la capital del país y solicitó a los automovilistas atender las indicaciones viales.

“En #EdoMex se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 034+000 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, tuiteó.

Momentos después, Guardia Nacional Carreteras informó a las 9:51 horas de hoy que el cierre vial continuaba, por lo cual señaló seguir atendiendo la indicación vial.

Motociclista cae en autopista México-Cuernavaca

Por otra parte, a las 9:47 de este jueves Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó a través de su cuenta de Twitter que debido a un accidente en el cual un motociclista cayó en el libramiento Cuernavaca, en el kilómetro 94con dirección a la Ciudad de México.

Debido al siniestro se realizó un cierre parcial de circulación, por lo cual hubo una reducción de carriles para atender el accidente y pidió a los automovilistas conducir con precaución.

Posteriormente, a las 10:39 horas CAPUFE señaló que el accidente fue atendido y la circulación fue reestablecida en el Libramiento Cuernavaca.

“Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución”, señaló en su cuenta de Twitter.

Conato de incendio en Tlalpan

Bomberos de la Ciudad de México informaron que esta mañana atendieron el reporte de un flamazo registrado en un inmueble ubicado en calle Circuito Fuentes del Amor de la colonia Fuentes del Pedregal en la alcaldía Tlalpan.

Foto: Bomberos CDMX

Detallaron que el incidente fue en un boiler debido a la acumulación de gas LP, sin embargo, el fuego fue extinguido en el lugar.

BV