VIDEO TIKTOK METRO CDMX

VIDEO TIKTOK: Aparecen personajes de caricaturas en el Metro de la CDMX

Entre los personajes que aparecen en los videos destacan Fred de Bob Esponja, El compadre de Huevo Cartoon y el Mono Jorge

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circulan videos en los cuales se aprecian a algunos personajes reconocidos de caricaturas famosas en recorridos de trayectos dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

A través de TikTok, el usuario @escuadron_nbf compartió unos videos en los cuales aparecen ciertos personajes de caricaturas al interior del Metro capitalino. Se trata de una edición en la cual se insertan personajes animados que dan la impresión de que están en el lugar donde se graba el video.

Foto: captura de pantalla

En este sentido, el recorrido inicia en la Línea 1 del Metro capitalino. En un primer plano del video aparece el tren avanzando mientras es grabado desde un puente al interior de los andenes. En la pantalla aparece la leyenda: “¿Será cierto que te encuentras personajes de caricaturas en el Metro?, vamos a averiguar”.

Foto: captura de pantalla

El usuario de TikTok aborda un tren y las puertas se cierran, de repente se observa una toma en una estación de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad. Las puertas del vagón se abren, sin embargo, la cámara del celular del usuario no logra captar algún personaje de caricatura.

Foto: captura de pantalla

En tanto, la siguiente toma es nuevamente al interior de un vagón de la Línea 1 del Metro. Ahí es cuando aparece Jorge el curioso, un chango de la caricatura el Mono Jorge. Este personaje se distingue porque está de pie en uno de los asientos entre dos usuarios del Metro que van sentados. El Mono Jorge se asoma por las ventanas y echa un “vistazo” en el túnel mientras avanza el convoy y llegan a la siguiente estación.

Asimismo, en otra parte del video de TikTok, aparece Fred, un personaje de la caricatura de Bob Esponja. Cuando el tren abre las puertas, dentro del vagón se puede observar al personaje que se encuentra trapeando el piso del vagón mientras escucha música y realiza sus labores.

“Aquí tenemos a Fred trabajando en la Línea 2 siempre con una gran actitud”, se lee en la pantalla mientras aparece el personaje.

Sin embargo, cuando se cierran las puertas del tren, Fred de Bob Esponja sigue aún visible dentro del convoy limpiando el piso.

En otro video compartido por el mismo usuario en TikTok, aparece nuevamente el personaje Fred de Bob Esponja, en esta ocasión al intentar entrar al Metro las puertas del tren se cierran y su pierna se desprende por el aparente cierre de puertas. En este sentido, también aparece “El compadre” de Huevo Cartoon, quien está sentado entre dos pasajeros y bebiendo una cerveza.

BV