ELECCIONES EDOMEX 2023

Elecciones Edomex 2023:" ¡Claro que estamos listos para esa gran batalla!", afirma Delfina Gómez

La esperanza de cambio de los mexiquenses acabará con 100 años de corrupción en el Estado de México, destacó la precandidata de Morena

¡Claro que estamos listos para esa gran batalla!, Delfina Gómez
Elecciones Edomex 2023:.¡Claro que estamos listos para esa gran batalla!, Delfina GómezCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves 19 de enero en el municipio de Ecatepec de Morelos, como parte de su precampaña como precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, afirmó que la esperanza de cambio acabará con 100 años de desatención y corrupción en la entidad.

Frente a los militantes y simpatizantes de su partido, la maestra Delfina Gómez hizo el llamado a sumarse al cambio, el cual será posible gracias a la organización y la unión del movimiento, con el cual pretende ganar la gubernatura del Estado de México.

“La esperanza está de nuestro lado, la esperanza de cambio va a poner fin a 100 años de desatención y corrupción. Vengo a hacer un llamado a nuestros líderes, militantes y simpatizantes de MORENA para trabajar con unidad y dar la gran batalla”, expresó Delfina Gómez durante una reunión en la colonia La Laguna de Chiconautla.

Tras recorrer la calle de Pátzcuaro, una vía sin pavimentar, subrayó que se requiere de un cambio verdadero como lo han solicitado militantes y simpatizantes. Además de decirse motivada para enfrentar la “gran batalla”.

“Ahorita lo que vengo es a observar, a escuchar, a ponerme a las órdenes de ustedes y para decirles que ¡claro que estamos listos para esa gran batalla! Y cómo no vamos a estar listos, si miren, como nos motivan las nuevas generaciones”, exclamó la maestra Delfina Gómez.

Durante su paso por la colonia La Laguna de Chiconautla, la precandidata única de Morena fue recibida con incienso de copal y con una corona de margaritas hecha por indígenas náhuatl radicados en el municipio.

Ante ellos, la maestra Delfina Gómez indicó que en la precampaña recogerá los comentarios sobre las graves necesidades del Estado de México que le expresan los militantes y simpatizantes de Morena.

La precandidata única a la gubernatura del Edomex por Morena, fue recibida por más de 3 mil simpatizantes quienes la felicitaron con porras y pancartas de: “Ecatepec no se divide”, a lo que la precandidata puso énfasis en que, por el contrario, se requiere de la unidad.

En Chiconautla la maestra Delfina Gómez fue recibida con gritos de respaldo por los morenistas de Ecatepec, quienes así ofrecieron todo su apoyo a la maestra y expresaron que se necesita un cambio para mejorar las condiciones de marginación de la colonia.

Los habitantes de la colonia Chiconautla en el municipio de Ecatepec, dijeron que se requiere de mucha ayuda para apoyar a la gente que sale a trabajar todos los días.

VGB