ATROPELLO FATAL

Tráiler embiste a hermanos en motocicleta; uno muere y el otro esta grave

El responsable trató de escapar de la escena, pero una patrulla de la policía auxiliar le dio alcance y detuvo al operador

Al lugar llegaron familiares quienes llorando colocaron veladoras y un ramo de flores
Al lugar llegaron familiares quienes llorando colocaron veladoras y un ramo de floresCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este martes 17 de enero los hermanos Noah y Alan "N" de 17 y 21 años respectivamente que viajan en su motocicleta fueron víctimas de un accidente en calles de la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco.

Eran las 08:00 horas de la mañana cuando un conductor de un camión de carga atropelló a los jóvenes mientras circulaban a bordo de su motocicleta sobre Poniente 152 entre Avenida Maravillas y calle El Sol de México, los cuales debido al impacto salieron fuertemente arrojados contra una plataforma.

Según los primeros reportes, el chofer de la pesada unidad dio alcance a los jóvenes y los atropello sin más. Uno de ellos murió en el sitio y otro fue trasladado de emergencia a un hospital gravemente herido, provocó que ambos salieran proyectada de su unidad y se golpearán fuertemente sobre la carpeta asfáltica.

Luego del hecho, vale la pena señalar que el responsable trató de darse a la fuga, sin embargo una patrulla de la policía auxiliar dio alcance y detuvo al operador el cual fue trasladado al Ministerio Público correspondiente para aclarar si situación jurídica y deslindar responsabilidades.

Luego del lamentable hecho, uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron apoyo de una unidad médica para verificar el estado de los dos accidentados, sin embargo, tras la llegada de los cuerpos de emergencia los socorristas confirmaron que el menor de edad ya había fallecido, mientras que su hermano fue trasladado a un nosocomio cercano, aun con vida pero con lesiones graves.

Vale la pena destacar que en el lugar de los hechos se hallaban los toppers de comida destrozados, la moto y el cadáver del joven, que apenas llegaría a la mayoría de edad; al lugar llegaron familiares de las víctimas quienes llorando colocaron veladoras en dónde se encontraba el cuerpo del menor fallecido, mientras observaban los peritajes por parte de personal de la Fiscalía.