ELECCIONES EDOMEX 2023

Elecciones Edomex 2023: Delfina Gómez inicia precampaña recorriendo las colonias de Chalco

“Ellos tienen un colmillo largo, nosotros trabajamos duro y unidos”: Delfina Gómez

Delfina Gómez inicia precampaña recorriendo las colonias de Chalco
Elecciones Edomex 2023.Delfina Gómez inicia precampaña recorriendo las colonias de ChalcoCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Este martes 17 de enero, la maestra Delfina Gómez inició su campaña como precandidata única de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, a la gubernatura del Estado de México, recorriendo las calles y mercados del municipio de Chalco.

Tal cual, lo había anunciado durante el arranque de su campaña, la maestra Delfina Gómez inició su precampaña dirigida a militantes y simpatizantes, a ras de tierra, en calles, mercados y colonias del Estado de México.

Primeramente tocó el turno a las colonias y mercados del municipio de Chalco, donde fue recibida con gritos de “¡sí se puede, si se puede!” a su paso por el tradicional mercado de Chalco, donde abundan comercios de legumbres, frutas, carnes y cereales.

Durante el recorrido, la maestra Delfina Gómez, se detuvo a escuchar a los militantes y simpatizantes del movimiento de la 4T, quienes le mostraron su apoyo para convertirse en la nueva gobernadora del Estado de México, y acabar con 100 años de corrupción en la entidad.

Al escuchar las demandas de la militancia y simpatizantes del movimiento de la 4T, la maestra Delfina Gómez se mostró saludando y sonriente, mientras agradecía por el apoyo recibido.

También comentó que su movimiento representa la esperanza de la ciudadanía del Estado de México por conseguir mejorar sus condiciones de vida, razón por la que desde el comienzo de su precampaña, los llamó a trabajar todos juntos.

“Es necesario desde el arranque de esta precampaña ir todos unidos, en equipo y no confiarse porque la ciudadanía reclama una luz de esperanza para mejorar sus condiciones de vida”, comentó Delfina Gómez.

Al respecto, la precandidata única de Morena, PT y PVEM, comentó que actualmente están trabajando muy bien para ganar la elección por la gubernatura del estado, pero que sin embargo, no se pueden confiar en caso de que la oposición cometa actos de deshonestidad como lo ocurrido hace 6 años.

“Vamos muy bien, estamos bien, pero no nos podemos confiar, ellos tienen un largo colmillo para hacer cosas deshonestas; eso provocó que hace seis años nos robaran lo que en derecho nos correspondía”.

Con la finalidad de evitar volver a ser víctima de los actos desleales de la opción, y que le roben la elección por la gubernatura del Edomex, la maestra Delfina Gómez comentó que militantes y simpatizantes tienen que trabajar duro y en conjunto para ganar la elección este 2023.

“Por eso vengo a decirles a los militantes y simpatizantes que vamos a trabajar duro y que tenemos esa gran oportunidad”, afirmó Delfina Gómez.

VGB