MUJER SIN VIDA EN LA VENUSTIANO CARANZA

Encuentran cuerpo de mujer en descomposición en la colonia Moctezuma

Los vecinos del inmueble donde fue encontrado el cuerpo de la mujer reportaron a las autoridades que del inmueble se desprendía un olor fétido

Encuentran cuerpo sin vida y en descomposición de una mujer en la Venustiano Carranza.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de este martes 10 de enero, tras recibir el aviso de un grupo de vecinos de una colonia en la alcaldía Venustiano Carranza, las autoridades de la Ciudad de México acudieron al domicilio, donde encontraron sin vida el cuerpo de una mujer al interior del inmueble.

Los hechos se suscitaron al interior del número 8 de la calle oriente 166 de la colonia Moctezuma segunda sección de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, los vecinos del inmueble en el que fue encontrado el cadáver de la mujer, informaron a las autoridades de que la vivienda en cuestión desprendía un olor fétido, por lo que solicitaron el apoyo.

Al lugar acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes al acudir al inmueble de la colonia Moctezuma en la Venustiano Carranza, ingresaron a la vivienda y procedieron a levantar el cuerpo sin vida de la mujer.

Según los primeros reportes policiales, la mujer que fue encontrada muerta dentro del domicilio, tendría por lo menos poco más de una semana de fallecida, por lo que su cuerpo ya habría iniciado el proceso de descomposición, razón por la desprendía el olor que refirieron los vecinos.

La mujer tendría aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, y presentaba manchas de sangre en su ropa cuando fue levantada por los peritos de la CDMX, aunque de momento no se sabe nada más sobre el motivo de su deceso.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que el cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizaran la autopsia de ley, para conocer las circunstancias de su descenso.

Mientras tanto, llevarán a cabo la búsqueda de los familiares de la mujer, cuyo cuerpo sin vida y en descomposición fue encontrado al interior de un inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza.

VGB