VIRAL

VIDEO: Mariano, el perrito estafador que opera en Oxxo

Con sus ojitos tiernos y su adorable carita, este lomito se roba los corazones de las personas que van a la tienda, pero su modus operandi fue captado en video

El perrito Mariano sí tiene dueño, pero usa su mirada tierna para convencer a la gente para que le compre comida.
El caso.El perrito Mariano sí tiene dueño, pero usa su mirada tierna para convencer a la gente para que le compre comida. Créditos: tomada de video.
Por
Escrito en METRÓPOLI el

En la actualidad ya no se puede confiar en nadie, pues a veces puedes ser estafado por quien menos lo esperas. Así es la historia del pequeño y adorable Mariano, el perrito que no sólo se roba el corazón de las personas que entran a una tienda OXXO, sino que también logra que lo alimenten aunque tiene dueño. 

La usuaria @soyruthqfb publicó en su cuenta de TikTok el video de este "perrito malvado", como ella lo denominó. La joven cuenta que entró a comprarse un café al OXXO cuando de pronto vio a Mariano, un perrito mestizo que vestía una playera negra con varios hoyos. 

El lomito es un actor digno del Oscar, pues en el video se observa cómo pone sus ojitos como del "gato con botas" de Shrek para conmover a las personas que van a este lugar. 

Ruth señala que el perrito "se veía triste y hambriento, su playera estaba rotita. Me dijo que si por favor le compraba un poco de comida, que ya tenía días sin comer", todo esto mientras en el video se observa a Mariano acercándose a ella con su carita tierna y como pidiendo apapachos. 

La joven le compró un sobre de comida en trocitos para alimentarlo y ahí fue cuando se dio cuenta de que estaba siendo víctima del temible y adorable "perrito estafador", que engaña a las personas con su dulce mirada par que le den comida. 

Los cajeros del OXXO le dijeron la verdad a Ruth, ya que le contaron que ese es el modus operandi de Mariano y que era la sexta persona a la que convencía de comprarle un sobre ese día. 

Aunque ya se había comido otros cinco sobres, Mariano disfrutó el sexto como si llevara días sin comer y lo saboreo mucho. 

"Él siempre llega muy temprano a la tienda a estafar a la gente", destacó Ruth al final del video, mientras se ve cómo alimenta a Mariano. 

En los comentarios, los usuarios criticaron que seis personas habían alimentado a Mariano, pero ninguno de ellos se lo había llevado para darle un hogar; sin embargo, la historia dio otro giro, pues Ruth explicó que este perrito sí tiene dueño. 

Otras personas bromearon diciendo que la única estafa que aceptarían sería de la Mariano y que los cajeros del OXXO están coludidos con él, mientras que otros le agradecieron a la joven por alimentarlo y darle un poco amor. ¿Tu te dejarías estafar por este encantador lomito

MRV