CDMX

¿Quién era el hombre que se lanzó del Hotel Hilton? Esto sabemos

Hace cinco días un hombre cayó desde la azotea del Hotel Hilton Alameda y ahora ya se sabe quién fue la víctima, aunque se desconoce aún cómo ocurrieron los hechos

Créditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Hace cinco días un hombre se arrojó desde la azotéa del Hotel Hilton Alameda, ese día se especuló que podría ser un huésped o un empleado, pero ahora se sabe que se trata de un empresario que tenía una cuenta de Only Fans. 

De acuerdo con Excelsior, el hombre que perdió la vida al caer del Hotel Hilton es el empresario Pablo Necchi, quien tenía 54 años de edad, ya que en los videos de seguridad se observa cuando ingresó, subió por las escaleras de servicio y se lanzó desde la azotea. 

Necchi Carabias tenía una cuenta de Instagram, en donde se describía como "trajeado" y subía videos de él posando en varios lugares de la Ciudad de México. Mientras que en su cuenta de Twitter decía ser un "hombre guapo trajeado" y compartía su página de Only Fans. 

Las dudas sobre la tragedia en el Hilton

El pasado 1 de septiembre, alrededor de las 10:00 horas surgio información sobre que un hombre se había lanzado desde la azotea o desde el séptimo piso del Hotel Hilton, que se ubica frente a la Alameda Central. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina descartó, de manera preliminar, que el hombre que falleció haya sido arrojado por otra persona.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, lo que  apunta a la versión de que se trató de un suicidio cometido frente a la Alameda Central.

Sin embargo, peritos y detectives mantienen abierta la indagatoria para determinar cómo ocurrió la muerte de Necchi Carabias e inclusive determinar si la caída no fue accidental.

Según las primeras versiones, Pablo Necchi llamó a su pareja para que acudiera al Hotel Hilton, donde lo encontró muerto, tendido en la banqueta.

Fuentes consultadas por La Silla Rota señalaron que hay varias inconsistencias en este caso, pues ninguna de las dos versiones sobre la muerte cuadra. Detallaron que el Hotel Hilton no tiene piso 7, por lo que el hombre no podría haberse lanzado desde ahí. 

Asimismo, indicaron que la azotea es un helipuerto y que siempre está cerrado con llave, por lo que era imposible que el hombre, independientemente si era huésped o trabajador, hubiera accedido a esta zona para aventarse hacia Avenida Juárez. 

MRV