NEZAHUALCÓYOTL

Suadero, carnitas, jabalí o de cocodrilo; arranca Quinta Feria del Taco en Neza

¡Ya está lista la Quinta Feria del Taco Neza 2022! Recibirá a los comensales de la Ciudad de México y otras partes del país

La Quinta Feria del Taco Neza 2022 se celebra en la explanada del palacio municipal, del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Quinta Feria del Taco Neza 2022.La Quinta Feria del Taco Neza 2022 se celebra en la explanada del palacio municipal, del 30 de septiembre al 2 de octubre.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Nezahualcóyotl. – Tortilla, salsa y cientos de kilos de carne degustarán el paladar de miles de habitantes del Valle de México durante este fin de semana.

Se trata de la Quinta Feria del Taco Neza 2022, donde cerca de 100 taquerías ofrecerán más de 60 variedades de tacos para los habitantes de la zona metropolitana.

El evento arrancó este viernes en la explanada municipal de Nezahualcóyotl y concluirá el próximo domingo 2 de octubre con entrada libre.

Para esta edición, los organizadores esperan la llegada de 40 mil personas por día, quienes podrán degustar los tradicionales tacos de cabeza, suadero, pastor, tripa y de carnitas.

Aunque también habrá locales dedicados a la venta de pastor negro, cortes de carne estilo gobernador, colombianos, venezolanos, jabalí y hasta de cocodrilo.

De acuerdo con los organizadores, en este evento será posible encontrar tacos que son difíciles de preparar fuera de la ciudad.

Los precios van desde los 10 pesos hasta los 80 pesos en carnes exóticas, por ello esperan la llegada de 120 mil personas en tan solo tres días.

A decir de las autoridades, el evento pretende estimular la economía de las familias y comerciantes que aún resienten el impacto que dejó el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En la feria participan taquerías de municipios mexiquenses como Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ecatepec y La Paz, así como de alcaldías de la Ciudad de México.

Las actividades se realizarán hasta el próximo 2 de octubre en la explanada del palacio municipal en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

VGBO