EDOMEX

Se desploma avioneta en Otzolotepec, en Toluca; hay 3 muertos

A aeronave tipo Cesna provenía de Aguascalientes y presentó fallas al momento de aterrizar

La avioneta color blanco cayó cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca.
El caso.La avioneta color blanco cayó cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca. Créditos: Tomada de Twitter @Gposiadeoficial
Escrito en METRÓPOLI el

Una avioneta tipo Cesna con matrícula XB-NG-7 se desplomó en los límites del municipio de Otzolotepec con Toluca, lo que dejó un saldo de tres muertos.

Los primeros reportes señalan que la aeronave que  provenía del estado de Aguascalientes, presentó fallas mecánicas alrededor de las 08:20, por lo que se intentó un aterrizaje forzoso en las inmediaciones del panteón Guadalupe Victoria.

“Solo es escuchaba cómo iba descendiendo, pero como tal como no vimos el impacto, lo que sí es que nos da miedo porque pasan ya muy bajas las avionetas por aquí”.

La milpa en la que cayó la Cesna se ubica a tres kilómetros de las pistas del Aeropuerto Internacional del Estado de México.

Elementos del Ejército, de la Policía Estatal, de la municipal de Otzolotepec y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el rescate de los cuerpos con apoyo de la Unidad de Rescate de Protección Civil estatal.

Hasta el la Avenida Coatl, en la colonia Guadalupe Victoria, llegaron los servicios de emergencia. De acuerdo con información de Grupo Siade, el accidente fue reportado a través del 911. 

MRV