VIOLENCIA FEMINICIDA

Asesinan a mujer de la tercera edad en la GAM; su esposo le disparó

El crimen ocurrió en la colonia Industrial, en la alcaldía Gustavo A. Madero; las autoridades buscan al agresor, quien huyó en su auto

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer fue asesinada a tiros este viernes en su domicilio de la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero.

El crimen fue perpetrado en el inmueble que está en la calle Real del Monte número 269, por lo que se generó una intensa movilización policiaca para tratar de ubicar a él o los responsables.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México inició una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio, tras el asesinato de la víctima, de aproximadamente 60 años de edad.

De acuerdo con versiones preliminares, la mujer tenía problemas con su esposo por un tema de separación, lo que pudo haber sido el móvil del homicidio.

Testigos señalaron a este hombre como el probable responsable de disparar a la víctima, para posteriormente huir en un automóvil matrícula YCK239A color rojo. Policías realizaron un cerco virtual para intentar ubicar y capturar al homicida.

Al lugar arribaron paramédicos que solo certificaron la muerte de la mujer a causa de las lesiones que recibió, así como peritos de la FJG y detectives de la Policía de Investigación.

MRV