EDOMEX

Motociclista muere tras ser arrollado en la México-Querétaro

El accidente ocurrió en la autopista México-Querétaro en los límites con el municipio de Tlalnepantla

Créditos: Carlos Medellín
Escrito en METRÓPOLI el

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Un motociclista murió luego de haber sido arrollado por un automóvil en la autopista México-Querétaro en los límites con el municipio de Tlalnepantla y casi al llegar en el entronque con la vialidad al Lago de Guadalupe. El conductor responsable huyó del lugar. 

El motociclista circulaba en la autopista en los carriles centrales y en el sentido  a la Ciudad de México cuando fue alcanzado por un auto cuyas características se desconocen, debido a que el conductor de inmediato se dio a la fuga después de lo ocurrido. 

Fueron automovilistas quienes reportaron al 911 la existencia de una persona que en carriles centrales estaba tirada al lado de una motocicleta, por lo que se trasladaron al lugar policías de la localidad y los servicios de emergencia. 

Los paramédicos tras revisar, certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, toda vez que casi la mitad de la parte superior de su cuerpo se encontraba prácticamente deshecha, a causo del atropellamiento

La zona fue acordonada por los policías en un perímetro de varios metros, en espera de que llegaran los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

El accidente ocasionó que se hiciera una fila de vehículos que superaron los 15 kilómetros, desde el punto del accidente hasta la caseta de Tepotzotlán en la autopista México-Querétaro, sentido sur-norte.  

Al lugar también arribaron personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo y demás partes desprendidas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la vez que iniciar la carpeta de investigación. 

Las autoridades ministeriales revisarán las cámaras del C-5 y de la autopista del segundo piso para ubicar a la persona responsable del homicidio y características del vehículo, así como para restablecer la forma en que ocurrieron los hechos e integrarlos a la carpeta correspondiente.

MRV