LO QUE DEBES SABER

Dinorodada en CDMX: toma tu bici y lánzate a probar esta ruta

El Instituto del Deporte de la CDMX abrió el registro para participar en este singular paseo familiar

Créditos: (Cuartoscuro/Archivo)
Escrito en METRÓPOLI el

Imagínate salir en bicicleta y darle hasta encontrar dinosaurios, esta idea la podrás realizar solo o con tu familia en la Ciudad de México.

Si tu o alguno de tus hijos es fan de los dinosaurios, ¡prepárate! para participar en la dinorodada que el Instituto del Deporte de la CDMX preparó.

Se trata de una ruta que saldrá este sábado 1 de octubre del Parque de los Venados, la cual de ida pasará por Vértiz, luego por Apatlaco, seguirá sobre Prolongación Marcelino Buendía y en el último tramo paso frente a los parques Cuitláhuac y Santa Cruz Meyegualco hasta llegar el lugar donde los dinosaurios gobiernan Iztapasauria.

Iztapasauria es un parque temático en donde hay dinosaurios mecánicos de tamaña real, en donde podrás tenerlos de cerca y conocer cómo rugían.

Además, está ambientado de acuerdo al hábitat de estos animales prehistóricos.

¿Ya te animaste? Pues ahora solo debes de inscribirte a través de un cuestionario para que puedas salir con todo el pelotón desde el Parque de los Venados.

No te preocupes por el regreso, ya que también habilitarán una ruta para que todos los asistentes regresen rodando de forma segura al punto de partida.

Te puedes inscribir en este enlace: PRE REGISTRO DINORODADA IZTAPASAURIA  el cual también puedes encontrar en la página del Instituto del Deporte de la CDMX