TRANSPORTE PÚBLICO

VIDEO: Metro de la Línea B "sin paradas" se viraliza en redes

Dentro del video se mencionó que incluso se tuvo que jalar la palanca de emergencia para que el Metro se detuviera en alguna estación

Metro CDMX.Créditos: TikTok @samgiovanno
Escrito en METRÓPOLI el

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales a través de la cual se pueden difundir y dar a conocer muchas situaciones del día a día de las personas en la Ciudad de México. 

Tal es el caso de un usuario del Metro capitalino quien a través de TikTok difundió que uno de los comboys de la Línea B no se detuvo en ninguna estación desde Villas de Aragón hasta la terminal de Buenavista. 

Dentro del contenido que se difundió en dicha red social, se observa cómo el ciudadano muestra la llegada del tren a la estación San Lázaro, sin embargo este no se detiene y continúa su recorrido con las puertas completamente cerradas. 

“Aquí llegamos a San Lázaro, venimos desde Villa de Aragón de corrido”, se lee y escucha en el video de TikTok

@samgiovanno Ayudasaaa la línea b se volvió loca #metrocdmx #paranormal #misterio ? sonido original - Sam Guiovanni Pache

Finalmente, en un segundo video subido a su misma cuenta, el usuario identificado como @samgiovanno registró cómo finalmente la unidad se detuvo en la estación base de dicha línea. 

“Al final se paró en el fin de estación. Sí se jaló la palanca. Pobres de los que bajaban en estaciones antes”, señaló el usuario de TikTok quien grabo el andén de la estación Buenavista. 

De igual forma, @samgiovanno de tallo que no se les comentó la razón del por qué el tren no paró en ninguna estación de dicha línea del Metro

@samgiovanno Parte dos del metro si viví #metrocdmx #salvacion #parati ? sonido original - Sam Guiovanni Pache

Dentro del mismo video se alcanza a escuchar, una vez que los pasajeros bajan del vagón, a una policía quien indicaba que ninguna persona debía de permanecer al interior del tren por su seguridad. 

Finalmente, el usuario dijo que, a pesar de que muchas personas se vieron afectadas por esta situación, le parece una buena idea hacer Metros “express”. 

CAO