HOMICIDIO

Hombre sin vida amanece en vehículo abandonado en calles de Ecatepec

Los vecinos de la zona reportaron a las autoridades que el auto donde estaba el cuerpo llevaba varias horas estacionado en el sitio

Elementos de paramédicos confirmaron la muerte sin detallar las causas del deceso
Cuerpo en auto.Elementos de paramédicos confirmaron la muerte sin detallar las causas del deceso Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Un vehículo abandonado con el cuerpo de un hombre sin vida en su interior fue reportado en la calle de Primavera, colonia Viveros Xalostoc en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

Esta información fue compartida por el periodista Jorge Becerril en su cuenta oficial de Twitter quien señaló en la descripción del contenido que este individuo se encontraba atado de las manos y con la cara envuelta en plástico. 

De acuerdo con el reporte de los vecinos del sitio, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 28 de septiembre en donde el vehículo llevaba varias horas estacionado en el lugar con los vidrios abajo. 

Asimismo, dentro de lo señalado por los colonos, el vehículo contaba con placas de circulación A-7095-G por. 

Después del aviso realizado a las autoridades, elementos de seguridad arribaron al sitio donde se acercaron a la unidad y fue allí cuando se dieron cuenta del cuerpo que se encontraba recostado en el asiento trasero del auto

Tras esto se solicitó apoyo a elementos de paramédicos del Servicio de Urgencias (SUEM) quienes acudieron a brindar los primeros auxilios al hombre. 

Sin embargo tras inspeccionar el cuerpo se determinó que este ya no contaba con signos vitales, además de que no se reveló la causa de la muerte. 

Posteriormente, la zona quedó bajo resguardo y el agente del Ministerio Público asistió al lugar de los hechos para poder realizar el levantamiento del cuerpo que al momento sigue sin ser identificado. 

CAO